• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Un descomunal error de Photoshop fue detectado en esta imagen ¿Puedes verlo?

El Photoshop se ha convertido en un gran aliado de las artistas a la hora de editar los contenidos para sus redes sociales; sin embargo, muchos de ellos han caido en el error por intentar verse perfectos, como es el caso de Taylor Swift.

Taylor Swift no estará muy contenta con su editor de imagen en redes sociales.

Taylor Swift no estará muy contenta con su editor de imagen en redes sociales.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:18 h

Desde 1990, el programa de edición Photoshop se ha convertido en una gran herramienta para la edición de imágenes, llegando a crear cuadros imposibles que solo un artista y una cámara no podrían lograrlo; sin embargo, su exceso por lograr la perfección podría generar malos comentarios. 

El no prestar atención a los detalles podría generar problemas tras realizar una publicación, y así lo ha comprobado muchos artistas de la farándula mundial, quienes son iconos para millones de personas, y siempre quieren verse bien, pero las cosas no salen como las planean.

TE PUEDE INTERESAR: ELLA ADOPTÓ A UN NIÑO QUE NADIE QUERÍA, 27 AÑOS DESPUÉS DESCUBRE UNA IMPACTANTE VERDAD (FOTOS)

Esta vez te traemos una imagen de la famosa Taylor Swift, una de las más prestigiosas de la actualidad, quien tiene muchos grammys en su haber y millones de dólares, pero al parecer sus editores han fallado en la búsqueda de lograr la perfección, y la imagen es la prueba de ello.

En la cuenta de Instagram de la modelo, quien cuenta con más de 102 millones de seguidores, compartió una imagen de playa junto a sus amigas, luciendo sus esculturales figuras, pero un detalle despertó la curiosidad de las personas.

Pese a que la belleza de la artista y sus tres amigas no pasa desapercibida, la chica con bikini negro del lado derecho llamó mucho la atención, debido a que la barra de su costado aparece un poco doblada, pese a que esta debe ser erguida. 

aweita.pe

NO TE LO PIERDAS: USUARIOS ENVÍAN FOTOS DE SUS PERROS A PÁGINA DE TWIITER Y RECIBEN LAS CALIFICACIONES MÁS HILARANTES (FOTOS)