¿Cómo se verían los hijos de los famosos si hubiesen heredado los rasgos físicos de sus padres? (FOTOS)

Alguna vez te has preguntado ¿cómo se verían los hijos de los famosos si adquirirían sus características físicas? Una página de internet lo hizo realidad y lucirían totalmente diferente. ¡No pararás de reír!

No siempre sucede que los hijos son igualitos a los padres. En muchas ocasiones, estos son bastante diferentes. El mundo de Hollywood es el más claro ejemplo. Las hijas de Sylvester Stallone siempre llaman la atención de la prensa en cada presentación pública que el reconocido actor hace. Las queridas hijas de ‘Rocky’ son muy guapas, algunos dicen que hasta podrían ser modelos de alta costura. Jennifer Flavin es la madre de estas chicas y de quien, obviamente, heredaron la belleza. El caso de las hijas de Stallone no es el único en la farándula internacional.

NO TE LO PUEDES PERDER: 8 FAMOSOS QUE SE ‘COLARON’ EN FOTOS DE SUS FANS, LOS RESULTADOS TE SACARÁN UNA SONRISA

Los fans en el mundo, a veces, imaginan que los hijos de las celebridades pueden adquirir sus características físicas, pero luego, al conocerlos, se dan con la sorpresa de que no se parecen en nada. He aquí el viejo dicho: Expectativa-Realidad.

Pero como nosotros somos tercos, queremos que los hijos de las celebridades si obtengan las características de sus famosos padres. Por eso gracias a Genial.Guru te traemos esta lista en la que se muestra cómo se verían estos afortunados muchachos con los rasgos físicos de sus progenitores.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 PERSONAS QUE ASEGURAN SER IDÉNTICOS A ESTOS FAMOSOS ¿LES CREEMOS? (FOTOS)

Estamos seguros que con esta lista no pararás de reír. Los resultados son realmente muy divertidas. Encontrarás a los ‘hijos’ de Sean Penn, Madonna, Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger. Te enamorarás de la hija de Bruce Willis.

1. Hopper Jack Penn -Hijo de Sean Penn

2. Rocco Ritchie- Hijo de Madonna

3. Sistine Stallone-Hija de Sylvester Stallone

4. Patrick Schwarzenegger- Hijo de Arnold Schwarzenegger

5. Lorraine Nicholson- Hija de Jack Nicholson

6. Duncan Jones- Hijo de David Bowie

7. Rumer Willis-Hija de Bruce Willis

Fuente: Genial.guru

 

Pos si ellos se meten en mis fotos, yo los dejo nomás. Más likes para mí

Posted by Aweita on jueves, 8 de junio de 2017

 

¡Emme es el vivo retrato de Marc Anthony! Los niños ya tiene 9 años y así lucen 

Posted by Aweita on sábado, 3 de junio de 2017

 

Ellas destacan en el mundo del cine, pero sus esposos no son nada famosos. ¿Sabías que 'la mujer maravilla' estaba casada? ¿Khá?

Posted by Aweita on domingo, 11 de junio de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO