Instagram: Thalía se viste de pirata en la playa, pero termina mostrando más de la cuenta (VIDEO)

Thalía siempre ha demostrado que pese a tener más de 40 luce mejor que nunca, y esta vez un descuido con su pareo en Instagram provocó que luzca su cuerpo más de lo normal, sorprendiendo a sus fans.

Thalía se ha convertido en toda una celebridad en Instagram, y es que la reina del pop latino cuenta con una legión de seguidores que está al tanto de cada una de sus publicaciones en la citada red social, pero esta vez no le fue tan bien como siempre, debido a que sufrió un imprevisto que no estaba contemplado. 

Todo sucedió en las grandes vacaciones que la artista tiene junto a su familia en las paradisíacas playas, donde decidió lucir como una sexy pirata para el deleite de todos sus seguidores en las redes sociales; sin embargo, una mala jugada con el pareo terminó por mostrar su diminuto traje de baño.

LEE MÁS: DRAGON BALL SUPER: ASÍ ARRANCA EL TORNEO DE FUERZA Y EL EQUIPO DE GOKU ESTÁ IMPARABLE

La intérprete de 'Equivocada' caminaba hacia la cámara con el traje típico de los piratas y un pareo que tapaba la zona baja de su traje de baño, pero el fueron viento y los pasos que dio terminaron por hacer caer todo el pareo, mostrando las bien trabajadas piernas de la cantante. 

“¡Mamá pirata en busca del tesoro que es ver a mis bebés felices! #amosermamá Top/swimming suit #thaliasodicollection", es la llamada que acompaña la cinta, donde aprovecha en promocionar su línea de ropa que lanzó como empresaria. 

La cinta cuenta con más de 36 mil reproducciones y cientos de comentarios, pese a que solo cuenta con 10 horas de haber sido compartida, demostrando así que es una de las latinas más queridas por los fans.

TE PUEDE INTERESAR: 5 EVIDENCIAS DE ‘VIAJEROS EN EL TIEMPO’ ¿CREES EN ELLOS? COMPRUÉBALO

En la publicación también hay varias imágenes de la actriz en compañía de su familia pirata, ya que al parecer todos se pusieron de acuerdo para lucir atuendos referentes a este tema.

¿Te acuerdas de ella? Hoy tiene 44 años y está realmente hermosa

Posted by Aweita on jueves, 15 de junio de 2017

Ella está realmente hermosa. Me enamoré

Posted by Aweita on jueves, 15 de junio de 2017

El hacer trampa le costaría muy caro a Sidra, quien recibiría la peor lección en Dragon Ball Super

Posted by Aweita on jueves, 15 de junio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO