Orange is the the new black: Actriz cambió radicalmente su apariencia, pero antes lucía muy hermosa (FOTOS)

Francesca Currann cambió radicalmente de look para dar vida a la ruda Skinhead Helen, pero antes lucía muy hermosa. Este es el antes y después de la actriz de Orange is the the new black. 

Orange is the the new black es uno de los grandes éxitos de Netflix. La serie que trata sobre la convivencia de mujeres convictas en una cárcel ha sido muy bien recibida por los usuarios de la plataforma  de videos y por la crítica especializada. En la serie, las reclusas vivirán distintas situaciones como conflictos amorosos, racismo, peleas y diputas por el poder. Acaba de estrenarse su quinta temporada y se convirtió en tendencia en Twitter. OITNB está a la altura, dicen los fans, de exitosas series como Stranger Things, House of cards o la reciente 13 reasons why.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿VISTE “LOLA, ÉRASE UNA VEZ”? SU PROTAGONISTA CAMBIÓ RADICALMENTE Y AHORA LUCE MUY SEXY (FOTOS)

Las actrices que participaron en la serie han tenido que pasar por un radical cambio de look y una de ellas es  Francesca Currann quien hace el papel de Skinhead Helen, una reclusa cuyo orgullo es ser blanca y de extrema derecha. Skinhead es una mujer muy ruda y tiene tatuajes en todo su cuerpo, especialmente en el cuello, pero en la vida real Francesa es muy diferente a su personaje.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: FUE UN RECONOCIDO MODELO EN ALEMANIA, SU VIDA CAMBIÓ RADICALMENTE Y HOY VIVE COMO INDIGENTE

“Soy muy femenina y muy delicada. Amo el maquillaje, las joyas, accesorios y todo eso. Cuando me miré por primera vez en el espejo me dije `wow´. Me vi reflejada y pensé que era muy radical, muy diferente”.

Curran tuvo que hacerse un cambio de look impresionante, pero ella está muy emocionada con el proyecto y le pone muchas ganas para hacer su trabajo cada vez mejor. 

 

Pos si ellos se meten en mis fotos, yo los dejo nomás. Más likes para mí

Posted by Aweita on jueves, 8 de junio de 2017

 

¿Qué te pasó Tyra Banks? ¿Eres tú Sofia Vergara? ¡Lucen irreconocibles! 

Posted by Aweita on sábado, 10 de junio de 2017

 

Ellas destacan en el mundo del cine, pero sus esposos no son nada famosos. ¿Sabías que 'la mujer maravilla' estaba casada? ¿Khá?

Posted by Aweita on domingo, 11 de junio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO