• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Fueron deportistas destacados, pero dejaron las dietas y ejercicios por lo que subieron radicalmente de peso (FOTOS)

Tras dejar el deporte, estos atletas abandonaron las dietas y los ejercicios por lo que subieron de peso radicalmente. Tonya Harding, Michael Jordan, Myke Tyson, Ronaldo y Ronaldinho integran esta lista.

Ellos subieron increíblemente de peso

Un deportista de alto rendimiento tiene una vida de sacrificios. Sabe que él no puede llevar la misma rutina que los demás. Tiene que someterse a rigurosas dietas y extenuantes rutinas de ejercicios. Tienen que mantener un peso adecuado que les permita competir correctamente y destacar por encima de los demás deportistas de su rubro. Los deportistas son exigidos constantemente y el peso es el factor en el que más se hace hincapié.

NO TE LO PUEDES PERDER: INSTAGRAM: EL CÁNCER LE CAMBIÓ LA VIDA A ESTA RECONOCIDA FISICULTURISTA, ESTE ES SU RADICAL CAMBIO

Pero, ¿qué pasa una vez que pasan al retiro? Muchos saben que después de una vida de alta exigencia, es momento de relajarse. Entonces dejan el gimnasio y empiezan a comer como nunca antes lo pudieron hacer. Su vida dará un cambio radical y subirán de peso increíblemente. Los casos que demuestran esto son muchos. Los más conocidos son, por supuesto, el de futbolistas de elite como Ronaldo y Ronaldinho, pero en otros deportes hay muchos que ejemplifican la subida de peso de atletas que antes lucieron cuerpos esbeltos y fibrosos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL IMPACTANTE CAMBIO DE 6 FISICULTURISTAS MUJERES DESPUÉS DE USAR ESTEROIDES

Aquí te presentaremos 9 casos de exdeportistas que tras su retiro abandonaron las dietas y ejercicios. Susu fotos se hicieron virales y aparecen continuamente en redes sociales. Tonya Harding, Michael Jordan, Mike Tyson, Ronaldo y Ronaldinho son algunos de los deportistas que integran esta lista.

1. Christian Vieri

2. Anna Semenovich

3. Ronaldinho

4. Tonya Harding

5. Evgeni Kafelnikov

6. Michael Jordan

7. Mike Tyson

8. Ronaldo

9. Diego Maradona