Guardaespaldas de Kim Kardashian le tocó zona íntima y las cámaras lo captaron (FOTOS)

Kim Kardashian nuevamente está en el ojo de la tormenta, debido a que la socialité fue captada por las cámaras cuando su guardaespaldas la tocó más de la cuenta y posó su mano sobre su trasero.

Unas sorprendentes imágenes están dando la hora en Twitter, debido a que la multimillonaria modelo Kim Kardashian fue captada por las cámaras a la llegada a un evento; sin embargo, ella no terminó llamando la atención, debido a que su guardaespaldas sorprendió al mundo al tocar parte de su trasero y las cámaras lo grabaron todo.

TE PUEDE INTERESAR: COMENTARISTA DEPORTIVO CONFUNDE AL ‘CHICHARITO’ HERNÁNDEZ CON POKÉMON, TUITEROS RESPONDEN CON MEMES

El sorprendente hecho tuvo lugar en Nueva York, cuando la socialité llegaba a un evento de Forbes Women's Summit vestida muy formal, pero no pudo ocultar mostrar aquellas curvas de infarto que tan famosa la hicieron en el mundo.

Al ingresar al lugar donde se llevaría la conferencia, su guardaespaldas la ayuda a pasar, pero su mano termina bajando más de la cuenta y le toca una zona íntima en medio de las cámaras que no dudaron en captar la escena, sorprendiendo así al mundo.

Fue uno de los fotógrafos quien captó el hecho cuando la mano se posó en el trasero de la sacialité, causando gran repercusión en las redes sociales, ya que muchos criticaron al hombre de seguridad por sobrepasarse de protector con la modelo.

kim-ka (1)

NO TE LO PIERDAS: ¡NOS VAMOS! EL SIGUIENTE PASAPORTE PUEDE HACERTE INGRESAR A MÁS DE 100 PAÍSES SIN PROBLEMAS

Al parecer, la mediática no le ha dado mayor importancia a lo sucedido, pues hasta el momento no se ha referido al controversial tema que llamó la atención de sus fans.

41669EDD00000578-0-image-a-14_1497453069094

¡Pero qué tenía en la cabeza! Felizmente mi amorsh no es así de celosa

Posted by Aweita on martes, 20 de junio de 2017

Ella perdió 79 kilos y ahora luce un cuerpo de infarto

Posted by Aweita on martes, 20 de junio de 2017

¿Rocky?¿Lionel Messi? ¿Señor Miyagi? Mira a estos 9 famosos que fueron encontrados en el transporte público

Posted by Aweita on martes, 20 de junio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO