Mario Casas causa furor en Instagram con foto publicada junto a sus atractivos y musculosos hermanos

Mario Casas tiene 3 guapos hermanos que han causado furor en Instagram. Sheila, Christian, Óscar y Mario Casas son la sensación de redes sociales tras publicar una foto de sus vacaciones.

Es uno de los chicos malos del cine más recordados por los jóvenes. Mario Casas dio vida a ‘Hache’, el irreverente y rebelde protagonista de “Tres metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti”. Su personaje era un muchacho inconforme con todo y con todos, pero en ambas películas se llegó a enamorar y mostrar su verdadera personalidad amorosa y comprensiva. En el fondo, ‘Hache’ era un hombre muy sensible a quien la muerte de su mejor amigo, ‘Pollo’, le afectó muchísimo.

NO TE LO PUEDES PERDER: MARIO CASAS, EL GALÁN DE “TRES METROS SOBRE EL CIELO”, SUBIÓ DE PESO Y LUCE ASÍ

Después del éxito de ambas cintas, Casas siguió en la actuación destacando en otros largometrajes y series de televisión. Él siempre tiene el apoyo de sus hermanos, que son igual de guapos y atractivos que él. Sheila, Christian, Óscar lo dan todo por su famoso hermano y en una reciente foto publicada por el galán de Tres metros sobre el cielo se puede ver lo atractivos que son.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿CÓMO LUCE TODO EL REPARTO DE “CREPÚSCULO” 5 AÑOS DESPUÉS DE SU ÚLTIMA PELÍCULA?

Los 4 hermanos viajaron a el Caribe para celebrar el cumpleaños número 31 del actor y aprovecharon para tomarse una foto en las paradisiacas playas. Los cuatro hermanos muestran sus cuerpos fibrosos, bronceados y muy bien trabajados. La foto ha causado furor en Instagram donde todos alaban las virtudes físicas de los Casas.  Cabe resaltar que Christian y Óscar también son actores y ya han participado en algunas cintas y series de televisión, mientras que Sheila, la engreída, no está interesada en el mundo del espectáculo y, por el contrario de sus hermanos, ella es abogada. 

 

Fantastic 4!! @sheila.casas @christian.casass @oscar_casas_

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

 

 

Ahora sí, Hache y yo tenemos el mismo cuerpo. Mira cómo ha engordado el actor

Posted by Aweita on viernes, 6 de enero de 2017

 

Este es el radical cambio de los actores de Crepúsculo. Directo a la adolescencia

Posted by Aweita on viernes, 3 de marzo de 2017

 

¡Cómo has crecido pequeña! Mira las fotos aquí ► http://bit.ly/1ZCyw1b

Posted by Aweita on sábado, 2 de enero de 2016

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO