¿Cómo se verían 7 famosos dentro de 30 años? Mira los asombrosos resultados (FOTOS)

Gracias a una app muy conocida podríamos saber cómo cambiarían algunos famosos en 30 años. Los cambios son realmente radicales y es que los años no pasan en vano. Aquí la prueba.

¿Te gustaría saber cómo lucirían 9 de las personas más famosas del mundo en 3 décadas? Entonces te animamos a leer completo este artículo en el que te enseñaremos cómo lucirían Emma Watson, Ryan Gosling, Jennifer Lawrence y más destacados artistas. Gracias a la app FaceApp se puede crear el efecto de arrugas en el rostro, además el cabello de estas celebridades en cuestión empezará a cambiar de color para darles un aspecto más adulto. Anteriormente pudimos ver, gracias a esta app también, como se verían los cracks del fútbol mundial cuando sean viejos y nos sorprendimos por el aspecto de Neymar, Lionel Messi y CR7.

NO TE LO PUEDES PERDER: 9 PERSONAS QUE CAUSARON GRAN ALBOROTO EN EL TRANSPORTE PÚBLICO POR SU GRAN PARECIDO A FAMOSOS (FOTOS)

Ahora les toca el turno a las ‘celebrity’. Ellos no podían pasar desapercibidos y es que cuentan con millones de personas que los siguen alrededor del mundo que quieren saber todo sobre ellos y, por supuesto, cómo se verían en 30 años. Aquí te enseñaremos los impresionantes resultados.

1. Emma Watson

Prácticamente la hemos visto crecer. Desde su papel como Hermione en Harry Potter enamoró a todos, luego se convirtió en una sexy e inteligente mujer. Así se vería en 30 años.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¡DE TAL PALO, TAL ASTILLA! 5 FAMOSAS LATINAS QUE SON IDÉNTICAS A SUS MADRES (FOTOS)

2. Ryan Gosling

El destacado actor que enamoró a millones de mujeres en “La la Land”, cambiaría radicalmente cuando pasen los años.

3. Jennifer Lawrence

Es considerada una de las actrices más bellas del mundo y cuando tenga 56 años mantendría esa belleza.

4. Chris Hemsworth

Seguramente lo viste en Thor donde lució un físico realmente envidiable. Cuando el actor de 33 años en la actualidad tenga 63 lucirá muy diferente, pero para los amantes de los superhéroes siempre será Thor.

5. Emma Stone

En su hermoso rostro destacan esos grandísimos ojos verdes que dejarían hipnotizado a cualquiera. Cuando pasen 30 años, Emma seguirá manteniéndose igual de bella.

6. Ryan Reynolds

‘Deadpool’ sí que sufrirá cuando pasen los años. Así se vería Reynolds, ¿qué te parece?

7. Beyoncé

La diosa morena es una de las mujeres más sexys y roba suspiros de millones de fans alrededor del mundo. Así se vería a sus 65 años.

 

¿Rocky?¿Lionel Messi? ¿Señor Miyagi? Mira a estos 9 famosos que fueron encontrados en el transporte público

Posted by Aweita on martes, 20 de junio de 2017

 

¡Mira a la mamá de Dulce María! ¿Te imaginas a la mamá de la malvada Rubí?

Posted by Aweita on sábado, 24 de junio de 2017

 

Ella es una de las pocas actrices de #Hollywood graduada en la Universidad con honores, pero parece que sus compañeros no estaban muy felices con ella 

Posted by Aweita on martes, 29 de noviembre de 2016

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO