Kim Kardashian deja fríos a sus seguidores al mostrarse con la cara lavada en Instagram (VIDEO)

Kim Kardashian demostró una vez más que puede impactar a todos sus seguidores, debido a que la modelo sorprendió al lucirse sin una gota de maquillaje, dejando fríos a sus millones de seguidores en Instagram.

Kim Kardashian se ha convertido en uno de los personajes e iconos de belleza más importantes de los últimos tiempos, debido a que la socialité es todo un referente de la moda y cuenta con uno de los reality más seguidos por los fans.

TE PUEDE INTERESAR: BORUTO EMOCIONA A FANS CON LA ESPERADA APARICIÓN DE KAKASHI EN EL EPISODIO 13 (VIDEO)

La modelo se ha caracterizado por lucir siempre radiante ante las cámaras con una envidiable figura que ha sabido mantener pese a que fue madre de dos hijos; sin embargo, esta vez ha generado una gran polémica con su reciente publicación en Instagram, y aquí te contamos el por qué.

La líder del clan Kardashian decidió mostrar los beneficios de usar su nueva línea de maquillaje bajo la técnica llamada 'contour', y para ello se utilizan productos de bronceado que ella produce y explica su uso mediante un tutorial.

Kim Kardashian | Instagram

Pese a la explicación, el detalle que más sorprendió fue que la esposa de Kanye West se lució con la cara completamente lavanda, sin ningún arreglo o filtro, haciendo notar todas las imperfecciones que su piel tiene y las pecas que no se ven gracias a su producción antes de salir en cámaras. 

Kim Kardashian | Instagram

NO TE LO PIERDAS: MIRA A LOS FAMOSOS QUE SORPRENDIERON A TODOS AL TOMAR EL METRO COMO CUALQUIERA (FOTOS)

Kim Kardashian | Instagram

Por esta razón se hacen agujeros en las vacas, ¿lo sabías?

Posted by Aweita on martes, 27 de junio de 2017

El pequeño John se pone a llorar luego de ver lo había dentro de un carro.

Posted by Aweita on martes, 27 de junio de 2017

Thalia ya no contaría con su cintura perfecta y los fans no se lo perdonaron

Posted by Aweita on martes, 27 de junio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO