Joven de 17 años hace geniales parodias de las fotos más memorables de los famosos

Un creativo joven de 17 años hizo geniales parodias de las fotos más recordadas de los famosos. Él se ha convertido en toda una estrella en Instagram donde ya cuenta con más de 1,4 millones de seguidores.

Las celebridades tienen fans en todos los lugares del mundo. Generan odios y amores, admiración y repulsión. Sus actitudes, relaciones amorosas y carrera siempre están en el ojo de la tormenta por la prensa sensacionalista. Pero los fans son los más fieles, uno de los más carismáticos y graciosos es el joven de 17 años Wave Rider. Él ha imitado en los últimos tiempos las fotos más recordadas y sobresalientes de las celebridades, los resultados hablan por sí solos. Rider ha demostrado toda su creatividad en estas puestas en escena que, imaginamos, no deben ser nada fáciles de recrear, ya que se necesita de toda una producción.

NO TE LO PUEDES PERDER: 9 IMÁGENES EXTRAÑAS QUE SE HICIERON VIRALES POR DETALLES MUY PECULIARES (FOTOS)

Wave Rider se puso como objetivo hacer una caricatura de las poses de los famosos y obtuvo resultados que han llamado la atención de muchos usuarios de Instagram, ya que el joven ya cuenta con más de 1,4 millones de seguidores. Sus fotografías son todo un boom en redes sociales.

¿Qué imaginas que dirían los famosos al ver las parodias de Wave? Estamos seguros que lo tomarían con el mejor humor posible. Selena Gomez, Ariana Grande, Beyoncé, Kylie Jenner y otras celebridades más han servido de inspiración para que Rider saque lo mejor de su ingenio.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 11 MAESTROS CON UN GRAN SENTIDO DEL HUMOR QUE TODOS QUISIÉRAMOS TENER (FOTOS)

Y a ti, ¿qué te parecen estas fotos?

1. Beyoncé

2. Miley Cyrus

3. Jennifer Lawrence

4. Kim Kardashian

5. Selena Gomez

6. Ariana Grande

7. Demi Lovato

 

Los mejores Gifs que verás  no podrás dejar de reír

Posted by Aweita on sábado, 18 de febrero de 2017

 

¿Cuáles son los estados de Facebook más populares? 10 personas que no sabían lo que publicaban

Posted by Aweita on domingo, 30 de abril de 2017

 

Todos tenemos un pata machetero. ¡Etiquétalo ! Mira cómo actúan estos abusiiiiivos

Posted by Aweita on jueves, 8 de junio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO