Rihanna captada en momento íntimo con multimillonario hizo estallar a Naomi Campbell (FOTOS)

Rihanna fue captada por las cámaras en un momento muy íntimo con su nueva conquista, sin imaginar que se ganaría el odio de Naomi Campbell, quien explotó en furia en las redes sociales.

Rihanna se ha convertido en una de las cantantes modernas más exitosas de los últimos años, debido a que cuenta con una gran cantidad de hits y millones en ventas, este hecho provoca que siempre este bajo las cámaras de las paparazzis, que esta vez la captaron en un momento íntimo con su pareja.

TE PUEDE INTERESAR: MALUMA ES UNO DE LOS HOMBRES MÁS SEXYS, PERO FANS VIERON SUS PIES Y QUEDARON DECEPCIONADAS (FOTOS)

Hace horas salieron a la luz unas imágenes candentes de la intérprete de 'Diamonds' junto a un multimillonario saudí llamado Hassan Jameel, quien es el heredero de la marca Toyota, y aparece en la piscina con la cantante revelando que tienen más de una amistad.

Rápidamente las fotos se viralizaron en todos lados y provocaron una serie de reacciones; sin embargo, la menos esperada fue la de Naomi Campbell, la reconocida modelo quien es también amiga de Rihanna, y fue pareja del joven adinerado.

Según The Sun, ella está furiosa porque el empresario la dejó por "alguien como Rihanna", por ello dejó de seguirla en las redes sociales cuando se enteró que Hassan ya no la buscaba porque ahora está feliz con la cantante.

NO TE LO PIERDAS: ¿QUIÉN TE PARECE MÁS TONTO? TU DECISIÓN REVELARÍA ALGO MUY CURIOSO DE TU PERSONALIDAD

Fue el año pasado que Hassan salía a todos lados con la famosa modelo, pero actualmente estaría feliz al lado de la intérprete de 'Work', por ello la dejó de lado y disfrutan juntos de sus vacaciones en España.

El saudí es heredero de la marca Toyota y se calcula que su familia tiene una fortuna de 1.5 billones de dólares.

¿Te atreves a pasar este difícil reto?

Posted by Aweita on miércoles, 28 de junio de 2017

“Maluma tiene cuerpo y cara de tentación, pero pies de arrepentimiento”, dijo una fan.

Posted by Aweita on miércoles, 28 de junio de 2017

Pese a la increíble oferta, hasta el momento nadie acepta, y todo porque se enteraron de lo que realmente ocultaba

Posted by Aweita on miércoles, 28 de junio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO