Piqué bailó con Shakira en la boda de Messi, fans dicen que se dedique solo al fútbol (VIDEO)

Distintas celebridades del fútbol y el espectáculo se hicieron presentes en la boda de Lionel Messi con Antonella Roccuzzo. La pareja conformada por Gerard Piqué y Shakira no podía faltar. Así demostraron sus dotes en el baile.

El pasado viernes, Lionel Messi, el mejor futbolista del planeta, contrajo matrimonio con el amor de su vida, Antonella Roccuzzo. Se conocieron desde pequeños, en su barrio de Rosario; cuando crecieron se separaron por el viaje de Messi al Barcelona. Pero el amor, cuando es verdadero, puede más. Y siempre triunfa. El amor de Messi con Antonella triunfó, y en su matrimonio lo prodigaron a todos. Ellos estaban felices por lo que ‘tiraron la casa por la ventana’. Era obvio que a este compromiso tenían que llegar las personas más allegadas al círculo de la ‘pulga’. Futbolistas como Mascherano, Samuel Etoo, Carles Puyol, Neymar, Luis Suárez y la famosa pareja de Gerard Piqué con Shakira.

NO TE LO PUEDES PERDER: LIONEL MESSI: ANTONELLA ROCCUZZO, EL ANTES Y DESPUÉS DE LA MODELO DONDE LUCE IRRECONOCIBLE (FOTOS)

Este fin de semana han salido a la luz videos de la exclusiva boda donde se pueden ver el apasionado beso que se da la novela pareja de casados, además del video donde se ve a Sergio Agüero y Lionel Messi bailando cumbia, pero ahora te mostraremos un video que no ha sido muy difundido.

Piqué se caracteriza por ser un rudo defensor, marca agresiva y  un prolijo juego aéreo. Su pareja, la colombiana Shakira, por su eléctrico movimiento de caderas, ¿alguna vez imaginaste verlos bailando? ¿La diferencia sería mucha?  Te dejamos el video para que tú juzgues:

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿CÓMO SE COMPORTAN LOS FUTBOLISTAS DEL BARCELONA EN EL VESTUARIO? JOVEN FUTBOLISTA LO REVELA

No cabe duda que Piqué como bailarín es un buen futbolista. 

¡INDIGNANTE! Su foto 'oficial' dejó en claro sus verdaderas intenciones y respeto con la comunidad

Posted by Aweita on viernes, 30 de junio de 2017

¿Por qué? Fue la pregunta de todos al verlo sonreír tras ser castigado por quitarle la vida al menor de cinco años

Posted by Aweita on viernes, 30 de junio de 2017

No se midieron y los resultados fueron terribles ¿Alguna vez te pasó?

Posted by Aweita on viernes, 30 de junio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO