¿Recuerdas al protagonista de 300? Su brutal cambio físico sorprendió a sus fans (FOTOS)

Gerard Butler mostró que era el nuevo galán de Hollywood con su aparición en '300'; sin embargo, actualmente dejó atrás los músculos que robaron miradas en el filme, para lucir un cuerpo descuidado.

Gerard Butler se robó los suspiros de todo Hollywood y millones de fans con su participación en '300' donde interpretaba al majestuoso rey Leónidas en el 2007, pero su interpretación no fue lo que más llamó la atención.

TE PUEDE INTERESAR: PIQUÉ BAILÓ CON SHAKIRA EN LA BODA DE MESSI, FANS DICEN QUE SE DEDIQUE SOLO AL FÚTBOL (VIDEO)

En el filme se mostró como dueño de una musculatura envidiable, donde lucía un contorneado cuerpo de gimnasio, provocando que se convierta en todo un referente de hombre sexy de la pantalla grande, pero en la actualidad las cosas habrían cambiado demasiado.

Gerald Butler es recordado como el temido Leonidas, líder de los espartanos.

Esta vez, el guapo actor dejó en claro que la edad es un factor muy importante, y el descuido puede jugar en contra, debido a que fue captado por las cámaras de los paparazis en una playa junto a su joven novia, donde lucía una prominente barriga, dejando atrás la figura que enamoró a millones.

Las imágenes mostraron su notable aumento de peso, ya que no tiene ninguno de los músculos que lo llevó a convertirse en el rey más sexy de todos, y el peso del tiempo se apoderó de él. 

(Grosby)

NO TE LO PIERDAS: SE DISFRAZÓ E INGRESÓ A TRANSPORTE EXCLUSIVO PARA MUJERES, LUEGO RECIBE MERECEDORA LECCIÓN

(Grosby)

Tras el éxito de la cinta '300', Gerard protagonizó una serie de películas de acción como 'Londres bajo fuego' y papeles donde destacaba su presencia como galán, como es el caso de 'La cruda verdad'.

(Grosby)

(Grosby)

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO