¿Por qué Shakira usó vestido 'reciclado' en la boda de Messi? Se reveló su verdadera intención (FOTOS)

Shakira, pese a todo, asistió a la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, con quien mantendría cierta rivalidad; sin embargo, un detalle con su vestido provocó que esté en lo ojos del mundo, y todo habría sido intencional.

Shakira es considerada una de las cantantes más populares a nivel mundial, debido a su gran música y su aclamada imagen; sin embargo, en los últimos días su presencia en la boda de Leo Messi fue duramente criticada debido al outfit que presentó, al que muchos consideraron como descuidado.

Todos se quedaron sorprendidos por el uso de un vestido nada novedoso para un evento que acaparó la atención del mundo, y como era de esperarse, la colombiana decidió no desfilar por la alfombra roja del evento, ya que tampoco tenía maquillaje.

TE PUEDE INTERESAR: LE DECÍAN MONSTRUO Y ERA LA BURLA DE TODOS. AHORA ES POSTULANTE AL MISS UNIVERSO (FOTOS)

Resultado de imagen para antonella roccuzzo

Las fotos filtradas mostraron a Shakira con el atuendo empleado para la revista Vanity Fair Italia, y usar solo un color pálido en los labios, a lo que muchos consideraron como un completo desaire de la intérprete de 'Chantaje'.

Pese a que las hipótesis giran entorno a un error involuntario, o desinterés de la artista por asistir al matrimonio de Antonella Roccuzzo con quien no se llevaría nada bien. Una nueva teoría surgió, revelando que este detalle ya habría sido planeado.

Fue el medio TN de Argentina que reveló que el problema no fue el vestido, sino todo se trataría del Styling de la artista colombiana, ya que todas estuvieron impecables y ella no suele ser víctima de una 'fashion victim', por lo que buscó resaltar en medio de todas. 

Resultado de imagen para shakira boda de messi

NO TE LO PIERDAS: LAS TERRIBLES CONFESIONES DE ‘POPEYE’, EL TEMIBLE SICARIO DE PABLO ESCOBAR QUE ASESINÓ A MÁS DE 250 PERSONAS

Según el medio, ella habría vestido "de menos a más", lo que provocó que esté en los ojos del mundo y opaque por completo a la novia, ya que era la artista de más talla mundial en el evento en el caso de las mujeres. 

 

#Makingmemories #LeoandAnto

Una publicación compartida de Daniella Semaan (@daniellasemaan) el

Los toros son los animales que más sufren al momento de morir, y la tradición es incluso peor que la corrida en plaza

Posted by Aweita on sábado, 1 de julio de 2017

Frank Ribery tiene una gran cicatriz en el rostro, pero muy pocos saben la verdadera historia de cómo se produjo

Posted by Aweita on lunes, 3 de julio de 2017

Ellas son bellísimas y roban suspiros en redes sociales. La número 8 es mi crush

Posted by Aweita on lunes, 3 de julio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO