El sensual movimiento de Salma Hayek que enloquece a sus fans de Instagram (VIDEO)

Salma Hayek, una de las artistas latinas más exitosas de Hollywood, ha sorprendido a todos sus fans de Instagram con un sensual movimiento. Aquí te mostramos el video que se ha convertido en viral.

Una de las artistas latinas que ha triunfado y sigue triunfando en Hollywood es Salma Hayek. La mexicana ha sabido ganarse un sitial entre las estrellas estadounidenses e incluso ha tenido papeles protagónicos junto a actores de la talla de Penélope Cruz, Antonio Banderas y Adam Sandler. Muchos la recuerdan en exitosas cintas como ‘El hormiguero’, ‘Frida’ o ‘Son como niños’. Cerca de cumplir los 51 años, la actriz sigue manteniéndose en vigencia y es considerada una de las más sexys de la escena actoral.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA DESCONOCIDA FAMILIA MEXICANA DE SELENA GOMEZ A LA QUE NUNCA HABÍAMOS VISTO (FOTOS)

La guapa Salma sabe muy bien cómo llamar la atención de sus seguidores. Recientemente la actriz veracruzana de 1.57 m publicó recientemente un video en su cuenta de Instagram que ha llamado la atención de todos. Imposible que pase desapercibida.

En el pequeño clip podemos ver a la artista usando un vestido entallado negro y caminando de forma muy sexy por un pasillo con las manos en la cintura.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿VISTE “LOLA, ÉRASE UNA VEZ”? SU PROTAGONISTA CAMBIÓ RADICALMENTE Y AHORA LUCE MUY SEXY (FOTOS)

“Meneando las caderas camino a una sesión de fotos”, escribió Salma al pie de su video que hasta el momento tiene más de 2 millones de reproducciones y miles de comentarios. Muchos de los usuarios de Instagram halagan su belleza.

Aquí te dejamos el video.

No cabe duda de que Salma Hayek es una de las mujeres más hermosas. 

¿Alguna vez te lo preguntaste? Aquí tendrás la respuesta

Posted by Aweita on miércoles, 5 de julio de 2017

Gao Qian tiene 19 años y el tamaño de su trasero la ha llevado a ganar varias competencias.

Posted by Aweita on miércoles, 5 de julio de 2017

Ella mantuvo a su amante por 10 años en el sótano de su casa sin que su esposo se entere, ¿cómo lo hizo?

Posted by Aweita on miércoles, 5 de julio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO