Neymar termina con las críticas y burlas con radical cambio de look (FOTO)

Neymar es una de las figuras que marca tendencias en las redes sociales, y esta vez no fue la excepción, por ello el pelotero se reivindicó con sus fans luciendo un jovial look que fue celebrado. 

Neymar es uno de los futbolistas más famosos de los últimos tiempos, y cuenta con una gran legión de seguidores en las redes sociales, por ello su imagen siempre suele hacer noticia y robar suspiros de millones de fans, pero también puede llevarse las peores críticas como lo que sucedió en la boda de Lionel Messi.

TE PUEDE INTERESAR: MISS SUDÁFRICA CAUSA INDIGNACIÓN POR VISITAR A NIÑOS CON VIH PROTEGIDA CON GUANTES, PERO TODO TENÍA EXPLICACIÓN

El jugador del Barcelona fue protagonista de una serie de memes a raíz de su 'raro' look en la boda más esperada del año, debido a que lució un peinado totalmente distinto a lo ya acostumbrado, provocando que las personas hagan molestas comparaciones que se viralizaron en las redes sociales.

Esta vez, antes de su regreso a España, el joven delantero compartió su nuevo y mejorado look con un corte distinto de cabello, cortándose los lados y lucir una especie de crestas con algunos rayos claros, que le dan una apariencia más juvenil. 

ANTES

El look de Neymar hizo que se creen memes sobre él

Sus seguidores no dudaron en comentar su transformación, pero a diferencia de lo ocurrido anteriormente, esta vez si le dieron el visto bueno.

AHORA

¡Apa! Neymar pasó por la peluquería y a sus fanáticas les encantó - Imagen 2

Ellas se robaron el corazón de todos

Posted by Aweita on martes, 11 de julio de 2017

En las redes sociales se generó una gran polémica, pero todo tenía una explicación, ¿cuál era?

Posted by Aweita on lunes, 10 de julio de 2017

Le dicen la 'mujer centauro' por su sensual anatomía. Kim Kardashian no se compara con ella

Posted by Aweita on lunes, 10 de julio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO