Instagram: esposo de Thalía compartió adicción de la cantante y enfureció a todos (FOTOS)

Thalía goza de una gran popularidad y en los últimos días estuvo en el ojo de la tormenta por las críticas con su peso, y ahora fue su esposo quien provocó los malos comentarios con una publicación en Instagram.

Thalía es considerada como una de las cantantes latinas más talentosas y exitosas de los últimos años, además cuenta con una legión de seguidores en Instagram; sin embargo, también tiene muchos detractores que no dudan en hacerla 'leña' y esta fue una gran oportunidad.

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A LA HIJA DE KURT COBAIN? AHORA TIENE 24 AÑOS Y LUCE ESPECTACULAR (FOTOS)

Thalía estuvo en el ojo de la tormenta a raíz de sus últimas fotos donde fue tildada de "gorda" y "vieja", ya que muchos criticaron su aumento de peso; y ahora una nueva adicción habría salido a la luz.

La intérprete de 'Desde esa Noche' compartió una imagen donde revela su adicción por los zapatos, por ello pide ayuda cuando está rodeada de muchas opciones y no sabe cuál escoger. "Y ahora... ¿quién podrá ayudarme? ¡Divirtiéndome en la probadera de zapatos! #zapatos #adictaaloszapatos", cita la imagen.

Thalía mostró su adicción en redes sociales

Pero esto no fue lo único que vieron sus fans, y es que hace tres días fue su esposo, el empresario musical Tommy Mottola, quien compartió una imagen de la diva del pop que no fue del agrado de sus seguidores.

"Nada como una hermosa esposa con un buen Havana!!! @thalia #amor #familia #fashion #méxico", indicó en la imagen donde se luce con un diminuto traje de baño azul y sostiene un puro que ha causado gran controversia entre sus seguidores.

 

Nothing like a beautiful wife with a good Havana!!! @thalia #love #family #fashion #mexico #groundhogdaymusical #bronxtalemusical

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

NO TE LO PIERDAS: INSTAGRAM: JENNIFER LÓPEZ REMECIÓ LAS REDES SOCIALES AL LUCIRSE SIN ROPA INTERIOR (FOTO)

Algunos indicaron que se veía hermosa, pero también hubieron quienes no dudaron en aclara que no debería de lucir ese tipo de gustos porque fumar es dañino para la salud.

Muy pocos recuerdan su etapa de vendedora de comida rápida

Posted by Aweita on miércoles, 12 de julio de 2017

¡Noooooo! Antonella, ¿eres tú?

Posted by Aweita on martes, 11 de julio de 2017

Tras muchos chequeos, los médicos terminaron descubriendo lo menos pensado en su interior

Posted by Aweita on martes, 11 de julio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO