Kim Kardashian viste a su hija con polémica prenda, usuarios de redes sociales la criticaron duramente

Recientemente los paparazis captaron a Kim Kardashian con su menor hija en la calle. Un detalle generó polémica entre los usuarios de redes sociales quienes no  dudaron en criticarla duramente.

Una de las celebridades más famosas del mundo es, sin lugar a dudas, Kim Kardashian. La celebritie capta la atención de la prensa en cada aparición pública y los paparazis pugnan por lograr captar una imagen reveladora sobre ella que se haga viral. El acoso, por consiguiente, también lo han vivido sus parientes más cercanos como sus hermanas, quienes también se hicieron famosas, su madre y ahora los lentes de los paparazis se han centrado sobre su hija menor de 4 años, North West.

NO TE LO PUEDES PERDER: GUARDAESPALDAS DE KIM KARDASHIAN LE TOCÓ ZONA ÍNTIMA Y LAS CÁMARAS LO CAPTARON (FOTOS)

Recientemente, la menor salió acompañada de su famosa madre, pero los paparazis notaron un detalle que luego hicieron notar en sus fotos. North West llevaba puesto un vestido naranja y  otro accesorio muy polémico que ha despertado muchas críticas sobre su madre por la forma en cómo la viste.

North llevaba un corset para niños, el cual no parece ajustado pero sí suele ser asociado a un look más maduro e incluso sexy. Madre e hija se aprestaban a visitar el museo de historia natural en Nueva York cuando fueron captados por los fotógrafos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: KIM KARDASHIAN DEJA FRÍOS A SUS SEGUIDORES AL MOSTRARSE CON LA CARA LAVADA EN INSTAGRAM (VIDEO)

En redes sociales, muchos usuarios han criticado la postura de Kim como madre.

“¿Qué tiene puesto esta niña? Es de mal gusto”.

“Esto es porno para niños. Lo siento pero no le pones a una niña algo que está hecho para acentuar la figura de una mujer”.

“No me parece el atuendo para una niña…fue demasiado lejos”.

Además, Kim subió a su cuenta de Snapchat parte de su colección de ropa para niños, la cual también fue criticada por un particular bikini de terciopelo para niñas.

¿Qué opinas tú?

Por esta razón se hacen agujeros en las vacas, ¿lo sabías?

Posted by Aweita on martes, 27 de junio de 2017

El pequeño John se pone a llorar luego de ver lo había dentro de un carro.

Posted by Aweita on martes, 27 de junio de 2017

Thalia ya no contaría con su cintura perfecta y los fans no se lo perdonaron

Posted by Aweita on martes, 27 de junio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO