Instagram: Selena Gomez deja muy poco a la imaginación y remece las redes con vestido transparente (FOTOS)

Selena Gomez demostró una vez más el por qué es la celebridad más seguida en Instagram, debido a que la cantante cautivó a todos sus fans con un increíble vestido de transparencia que dejó muy poco a la imaginación. 

Selena Gomez es una de las artistas más destacadas de las redes sociales, y es que se ha convertido en la celebridad más seguida en Instagram con más de 123 millones de fans, y cada una de sus publicaciones se viralizan en cuestión de segundos, como es el caso de una imagen donde aparece con un provocativo vestido transparente. 

TE PUEDE INTERESAR: JAMES LLEGÓ AL BAYERN E HINCHAS PIDEN A ROBBEN QUE LE DE LA 10 CON CRUELES INSULTOS

La hermosa cantante se encuentra en la promoción de su última canción llamada 'Fetish', donde derrochó moda y sensualidad con un provocativo vestido transparente en las redes sociales, y como era de esperarse, sus fans no dudaron en agradecer que se muestre así.

La cinta que fue liberada en YouTube, pero se trata de un close up de los labios de la cantante con una duración de tres minutos, pero son las imágenes promocionales de sus redes las que más llaman la atención, sobre todo por el vestido amarillo que usa. 

 

Fetish. Thursday.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

En las imágenes se le puede ver sentada a la cantante con la prenda de seda pura y bordado de flores amarillas, que cuenta con varias capas y volados discretos, dos grandes características de la tendencia de la moda que esta temporada. 

NO TE LO PIERDAS: DRAGON BALL SUPER: EL ATERRADOR MISTERIO DE ZENO SAMA DEL FUTURO QUE NADIE HABÍA CONSIDERADO (VIDEO)

La intérprete de 'Hands to myselft' también deja al descubierto sus piernas y su sujetador, ya que la prenda deja traslucir todo lo que usa de ropa interior, dejando en claro la infartante figura que la también actriz maneja.

 

Fetish. Thursday.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Los tuiteros no tuvieron piedad. Así reaccionaron

Posted by Aweita on jueves, 13 de julio de 2017

En enero pasado se logró esta gesta de la ciencia ¿Será posible la existencia de híbridos entre animales y humanos? Conoce todo sobre este tema.

Posted by Aweita on jueves, 13 de julio de 2017

A los usuarios de redes sociales les parece reprochable la forma cómo Kim vistió a su hija

Posted by Aweita on jueves, 13 de julio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO