Conoce a la doble de Jennifer López que podría destronarla en Instagram por su físico (FOTOS)

Jennifer López cuenta con más de 63 millones de seguidores en Instagram; sin embargo, muy pronto podría ser desplazada por su doble, ya que muchos de sus fans aseguran que son idénticas.

Jennifer López es considerada como una de las artistas latinas más exitosas de todo el mundo, y es que la diva del pop es una de las pocas artistas cuyo nombre es reconocido en cada país y cuenta con millones de discos vendidos, además es una de las celebridades más seguidas en las redes sociales, como el Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: EL INCREÍBLE PARECIDO DE DOBLES CON ACTORES, ALGUNOS DICEN QUE SON MÁS GUAPOS QUE ELLOS (FOTOS)

Como se recuerda, la ex de Marc Antony cuenta con más de 63 millones de fans en Instagram y cada una de sus publicaciones se vuelve viral gracias a su belleza y su bien trabajado físico; sin embargo, ahora podría tener una fuerte competencia en la red, y es que apareció alguien idéntica a ella.

Se trata de Janice Garay, quien es una fisicoculturista de Texas, Estados Unidos, que logró hacerse conocida en la citada red social gracias al parecido con JLo, ya que goza de 100 mil seguidores que están atentos a todas sus publicaciones.

“Así que lo que ustedes me están diciendo es que todo el mundo tiene un gemelo ¿y que @JLo es la mía? ¡Lo acepto! ¿Tienes algún gemelo famoso? Si es así, ¿quién es?”, escribió la fornida mujer en una imagen donde se compara con la intérprete de 'On The Floor', y el parecido es impresionante. 

Según las opiniones de algunos cibernautas, la fisicoculturista tendría origen latino, por ello tiene tanto parecido con la artista, además muchos consideran que debería darse un encuentro entre ambos personajes.

NO TE LO PIERDAS: HICIERON ‘MATCH’ Y CHATEARON POR TRES AÑOS SIN LLEGAR A CONOCERSE, TINDER TUVO QUE INTERVENIR

¿Crees que JLo quedará sorprendida con su parecido?

Evadió toda la seguridad para darle el último abrazo mientras agonizaba

Posted by Aweita on viernes, 14 de julio de 2017

Es una de las historias más sorprendentes del mundo animal. Conoce la verdadera historia

Posted by Aweita on viernes, 14 de julio de 2017

Ellos respondían los mensajes de la otra persona cada dos o 4 meses. Tinder se enteró y tuvo que intervenir ¡Todos quisiéramos que lo haga así!

Posted by Aweita on viernes, 14 de julio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO