Thalía y Laura Zapata deberán repartir los bienes de su madre que las llevó a odiarse (FOTOS)

Thalía y Laura Zapata mantienen una fuerte enemistad desde el 2011, y pese a los a que son hermanas, la mayor no duda en mandar fuertes comentarios en su contra, dejando en claro el odio que le tiene.

Thalía, la reina del pop latino, es una de las cantantes más exitosas de la industria latina y su vida privada siempre ha sido muy comentada por los fans, y esta vez, volvería a hacer noticia junto a su hermana Laura Zapata, ya que ambas han demostrado el odio que se tienen siempre.

TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ CIRUGÍAS SE HA REALIZADO LA HERMANA MENOR DE KIM KARDASHIAN DESDE LOS 16 AÑOS? CIRUJANO LO REVELA

Como se recuerda, las hermanas se llevaban muy bien e incluso trabajaron juntas en la reconocida novela 'María Mercedez'; sin embargo, un hecho provocó que ambas se distancien de la peor manera y comiencen los comentarios en doble sentido.

Resultado de imagen para hermanas sodi

Fue en el 2011 que la madre de ambas actrices, la señora Yolanda Miranda, falleció de un fulminante ataque al corazón, y desde ese entonces ellas iniciaron con la confrontación, ya que la mamá de Thalía le dejó la mayoría de la herencia para la cantante. 

Univisión Entretenimiento sacó a la luz que más de un centenar de elementos que correspondían a Yolanda Miranda aún están en disputa, conformado por joyas, artículos de colección y del hogar, fotos y más cosas que están sin repartir desde hace 6 años. 

Thalia y Laura Zapata

Las hermanas capturaron en triste momento que las unió el 2 de mayo del 2011 en una foto, pero esa serían la última vez en la que estuvieron juntas, ya que tras abrir el testamento, los documentos favorecían enormemente a Thalía, provocando la ira de Laura.

NO TE LO PIERDAS: OLLANTA HUMALA Y NADINE HEREDIA CUMPLIRÁN 18 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA, TUITEROS TUVIERON INGENIOSAS RESPUESTAS

La demanda de sucesión testamentaria inciada por Laura Zapata

Fue la villana de las novelas la que presentó un recurso legal para que detallaran todas las cosas de su mamá, por pequeñas que sean, antes de que estas se repartieran y hasta la fecha sigue en el poder de las autoridades. 

El parecido se puede cuestionar, pero no los atributos de Demi Rose

Posted by Aweita on lunes, 17 de julio de 2017

La calvicie es un tema muy difícil para algunos. Ellos se hacen los más extravagantes peinados

Posted by Aweita on lunes, 17 de julio de 2017

Los trolls no perdieron la oportunidad

Posted by Aweita on lunes, 17 de julio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO