• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Katy Perry y la imagen que podría arruinarla por culpa de los paparazzis (FOTO)

Katy Perryfue nuevamente blanco de los paparazzis, y es que la cantante fue captada luciendo completamente al natural en sus vacaciones por Italia, donde incluso resaltó un detalle íntimo.

La cantante de 31 años no lució de la mejor manera.

Katy Perry es considerada una de las cantantes más guapas de la actualidad y cuenta con una legión de seguidores en sus redes sociales que siguen cada una de sus publicaciones; sin embargo, en las últimas horas unas la cantante fue captada por los paparazzis alejada de todo el estrés de la ciudad, en una situación que no la favorece.

TE PUEDE INTERESAR: GAME OF THRONES: MIRA CÓMO LUCEN LOS ACTORES SIN SU HABITUAL CARACTERIZACIÓN (FOTOS)

Como se recuerda, la intérprete de 'Dark Horse' se encuentra en una nueva era musical, pero las cifras no le han ido nada bien, pero aún se encuentra trabajando en un nuevo vídeo promocional en colaboración con Nicki Minaj. 

Esta vez, la actual rubia fue capturada por el lente de un paparazzi cuando se encontraba disfrutando de sus vacaciones en las paradisíacas playas de Italia, donde lució su figura en un completo estado natural, sin ningún tipo de filtro.

En las imágenes se puede ver cómo toma sol relajada en la playa, pero también lograron captar un íntimo detalle al momento que comenzó a acomodar la parte baja de su bikini, que la llevó a tocar sus zonas íntimas y las imágenes terminaron viralizándose. 

Otra de las imágenes que se volvió tendencia en cuestión de minutos fue una que arruina por completo su imagen de figura glamourosa del espectáculo, y es que fue captada mientras comía pollo en una posición poco favorable, provocando que miles de personas se burlen de ella, e incluso sea protagonista de una serie de memes. 

NO TE LO PIERDAS: JUEGO DE TRONOS: REVELAN BRUTAL ADELANTO DEL CAPÍTULO 7X02 QUE TODOS ESPERAN (VIDEO)

En la imagen se puede ver que la cantante dejó de lado la figura tonificada que suele lucir en sus presentaciones para pasar a un cuerpo normal.