Mia Khalifa no se desliga del cine y sorprende a sus seguidores con nueva cinta (VIDEO)

Mia Khalifa demostró una vez más que tiene más talentos de los que todos esperaban, y es que pese a que dejó de lado la industria del cine para adultos, esta vez regresó como crítica y no le fue nada bien a Christopher Nolan.

Mia Khalifa es considerada como una de las actrices del cine para adultos más famosa de todos los tiempos, y es que pese a su corta edad la joven libanesa logró desplazar a grandes figuras de la industria, y pese a que se alejó definitivamente de ese trabajo, esta vez decidió sorprender a todos sus fans.

TE PUEDE INTERESAR: ¿REALMENTE CONOCES A TU PAREJA? REVISA LAS 8 SEÑALES QUE LO DEMOSTRARÍAN

La ex estrella de la industria triple X decidió incursionar como una youtuber para hablar sobre una de las cosas que más la apasionan: las películas, y decidió poner los ojos en 'Dunkik', el nuevo filme del aclamado director Christopher Nolan, que ha sido alabado por la crítica. 

Esta nueva producción cinematográfica cuenta la historia de la evacuación de los 300 mil soldados de las tropas aliadas, que durante la Segunda Guerra Mundial debieron movilizarse, sorteando una serie de obstáculos que pusieron su vida en riesgo, y pese a que la crítica la aclamó, la actriz libanesa no fue nada buena. 

Al parecer, la joven habría quedado decepcionada, y decidió expresar su molestia con una pequeña crítica en su cuenta oficial de Instagram, donde invitó a todos a que sigan su trabajo en YouTube, donde realizó un comentario mucho más extenso.

NO TE LO PIERDAS: EL DÍA QUE UN CRACK MUNDIAL MOSTRÓ SU ADMIRACIÓN Y SE RINDIÓ ANTE JUAN ROMÁN RIQUELME

 

I love you, Chris Nolan, but Dunkirk was awful. Check out the full review on my YouTube channel, link in my bio #MiaKhalifasBadTakes

Una publicación compartida de Mia Khalifa (@notthefakemiakhalifa) el

"Es uno de mis directores favoritos de todos los tiempos. No lo digo sólo por 'Batman', algunas de las mejores películas que he visto vienen del cerebro, de la creatividad de este hombre", indicó Mia Khalifa, pero más adelante decidió ser más dura. "Respeto su esfuerzo y puedo ver su visión. No sabías qué día era, qué hora era",  sentenció la comentarista deportiva.

Cada quién tiene su forma de celebrar, ¿no?

Posted by Aweita on domingo, 23 de julio de 2017

Le dijeron "tu mascota es "fea", sin imaginar el hermoso ave que era en realidad ☺️

Posted by Aweita on domingo, 23 de julio de 2017

La voz de Amy se apagó hace 6 años, y más detalles de su vida salen a la luz :(

Posted by Aweita on domingo, 23 de julio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO