Instagram: Thalía se destapa y luce derrier de infarto a sus 45 años (FOTO)

Thalía cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales, y esta vez la diva del pop dejó sin palabras a todos al lucir sus curvas de infarto con un apretado body, causando sensación en Instagram.

Thalía es una de las cantantes latinas más famosas de todo el mundo, y siempre es muy activa en las redes sociales para mantener al día a todos sus fans que quieren saber de ella; sin embargo, esta vez la cantante sorprendió con su reciente publicación en Instagram, donde luce un derrier de infarto.

TE PUEDE INTERESAR: ¿NO LO UTILIZABA PARA GUARDAR SUS COSAS? SECRETO DEL BOLSO DE LADY DI HA SIDO REVELADO (FOTOS)

La intérprete de 'Equivocada' volvió a callar la ola de comentarios en su contra donde le decían vieja o gorda, ya que demostró una vez más que está en su mejor momento al lucir una figura de veinteañera con un body negro que resaltaba sus grandes curvas.

Como era de esperarse, lo que más llamó la atención de sus millones de seguidores fue su prominente derrier que acaparó cientos de comentarios de sus fans enamorados, quienes no dudaron en halagar la imagen de la diva del pop, alegando que muchas quisieran verse así a su edad. 

La imagen de Instagram logró obtener más de 158 mil me gusta y casi tres mil comentarios en menos de un día, demostrando que es una de las cantantes latinas más famosas y queridas por los fans.

 

Detrás de cámaras. Fun and free, happy to be me. #photoshoot #nyc #shoes #music #happy #fun #fashion

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

¿ABUSO DE PHOTOSHOP?

Como era de esperarse, la foto no fue del agrado de todos, ya que sus detractores no dudaron en comentar la imagen, alegando que ella nunca tuvo esa figura y todo se trataría a un abuso del Photoshop.

NO TE LO PIERDAS: MUJER QUE NACIÓ SIN MÚSCULOS QUEDÓ EMBARAZADA Y ASÍ LUCE SU HIJA (FOTOS)

Tras lo sucedido, los fans enamorados de la intérprete de 'Desde esa noche' no dudaron en saltar en su defensa, alegando que todo se produce por la envidia de la belleza y el talento que la mexicana tiene y con el que ha conquistado al mundo.

La agente jamás imaginó que se toparía con algo así, y tuvo que llamar a la Policía de inmediato

Posted by Aweita on martes, 25 de julio de 2017

Su caso dio la vuelta al mundo, y ella no dudó en compartirlo para dar una gran lección

Posted by Aweita on martes, 25 de julio de 2017

Su look es idéntico al que nos conquistó en 'Mi pobre angelito' Los años y su recuperación le asentaron de maravilla ¿Te gusta?

Posted by Aweita on martes, 25 de julio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO