¿Recuerdas a 'la innombrable' de 1000 Oficios? 13 años después de la serie luce impactante (FOTOS)

1000 oficios es una de las series más aclamadas que dio pie al éxito de las producciones nacionales, y esta vez recordaremos a una de las actrices más hermosas, conocida como 'la innombrable' en la ficción. 

Mil oficios fue las serie que marcó el inicio del éxito de las producciones nacionales con actores de gran renombre y personajes que vivían la realidad nacional, además permitió que muchos actores alcancen la fama, como fue el caso de 'la innombrable', papel interpretado por la despampanante Laly Goyzueta.

TE PUEDE INTERESAR: POKÉMON: ¿QUIÉN ES LA MISTERIOSA CHICA QUE APARECE EN EL PRIMER OPENING?

Su belleza no pasó por alto en la serie de Efraín Aguilar que conquistó la pantalla chica desde Panamericana, entre los años 2002 y 2004, y pese a que ya pasó mucho tiempo desde su final, muchos son los personajes que pasaron para el recuerdo de los fans.

Resultado de imagen para laly goyzueta mil oficios

Laly interpretaba el papel de Doris Beltrán, conocida en la serie como 'la innombrable', quien fue pareja en ficción del actor Lucho Cáceres, con quien protagonizó candentes escenas y graciosos momentos ya que era considerada como 'un poco loca'.

Resultado de imagen para laly goyzueta joven

Su excelente figura la llevó a ser considerada como la mujer con mejores piernas de la televisión nacional, y es que era imposible no darse cuenta de la gran belleza que lucía gracias a sus cuidados y entrenamiento que le daba un figura envidiable.

NO TE LO PIERDAS: NICOLE KIDMAN CALIENTA INSTAGRAM AL MOSTRAR MÁS DE LA CUENTA A SUS 50 AÑOS (FOTOS)

Resultado de imagen para laly goyzueta joven

Actualmente, pese al paso de los años, la actriz se ha conservado muy bien y luce espectacular siendo madre de un hijo, y mantiene una relación estable con el también actor Mariano Sábato. 

SE MANTIENE JOVEN

Resultado de imagen para laly goyzueta 2017

SU FIGURA ES ESPECTACULAR

Resultado de imagen para laly goyzueta 2017

¿Lo recuerdas? Mira lo que pasó con él

Publicado por Aweita en Miércoles, 26 de julio de 2017

Ellos protagonizaron una de las telenovelas más exitosas de los últimos tiempos y hace poco se reencontraron. Rubí luce muy diferente

Publicado por Aweita en Miércoles, 26 de julio de 2017

Umaga lucía muy diferente fuera del ring

Publicado por Aweita en Miércoles, 26 de julio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO