Ricky Martin se quitó la ropa interior y enloqueció Instagram al publicar la foto

Ricky Martin nuevamente volvió a encender Instagram, y es que esta vez el guapo cantante no tuvo problemas en quitarse la ropa interior y lucirse en las redes sociales, causando gran revuelo.

Ricky Martin es considerado como uno de los cantantes latinos más sexys del mundo, y es que su gran atractivo físico y talento saltan a la vista en cada una de sus publicaciones y presentaciones, además es uno de los personajes más activos en las redes sociales, y suele compartir sus buenos momentos en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS AL VILLANO DE ‘TITANIC’? MIRA EL RADICAL CAMBIO DE LOOK QUE SE HIZO (FOTOS)

Hace unos días, el guapo cantante enloqueció las redes sociales al publicar una fotografía donde mostraba sin problema alguno una parte de su tonificado trasero, mientras una mujer lo maquillaba intentando tapar el tatuaje para su aparición en una producción de televisión.

Fue la actriz Penélope Cruz la encargada de tomar la instantánea que más adelante fue compartida por el mismo cantante, sorprendiendo a sus seguidores, quienes no dudaron en inundar la foto de comentarios y más de 224 mil likes, demostrando su agrado, pero esta vez las cosas fueron a mayores.

Recientemente, Ricky compartió otra polémica instantánea donde hace volar la imaginación de sus millones de seguidores, y es que se quitó la ropa interior y compartió la imagen en las redes sociales, pero no se trata de un desnudo integral, sino de una foto promocional a la marca Calvin Klein. 

NO TE LO PIERDAS: HICIERON MATCH EN TINDER Y CONVERSARON POR 3 AÑOS, SE CONOCIERON EN TELEVISIÓN Y ASÍ REACCIONARON (VIDEO)

 

Up close with this rainbow. . #nofilter

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Como se recuerda, el cantante cuenta con más de 8 millones 700 mil fans que siguen cada una de sus publicaciones, además pasa por su mejor momento y muy pronto contraerá matrimonio con su novio, con quien lleva una relación estable desde hace varios años.

Ella soñó con convertirse en Oliver Atom y lo hizo realidad

Publicado por Aweita en Jueves, 27 de julio de 2017

El feroz ataque se publicó en Youtube. El final es muy trágico

Publicado por Aweita en Jueves, 27 de julio de 2017

Nos encantó en 'Alegrijes y rebujos', pero desapareció de las pantallas y su cambio es impactante ¿¡Qué le pasó!?

Publicado por Aweita en Jueves, 27 de julio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO