Ricky Martin compartió foto en Instagram y sus pies causaron decepción entre sus fans (FOTOS)

Ricky Martin es considerado uno de los latinos más sexys del mundo, y a sus 45 años conserva una figura de infarto; sin embargo, es la prueba de que nada es perfecto en la vida y así lo demostró con su reciente publicación en Instagram.

Ricky Martin es uno de los cantantes latinos más reconocidos y exitosos del mundo, y es que su música ha logrado sobrepasar todas las fronteras, pero también mucho se debe a su gran atractivo físico que ha conquistado a millones de fans, pero como no todo es perfecto en la vida, una publicación en Instagram revelaría que no es tan guapo como pensábamos.

TE PUEDE INTERESAR: CONOCE A LOS FAMOSOS QUE FUERON TILDADOS DE 'FEOS', PERO EL TIEMPO LOS TRANSFORMÓ EN SEXSYMBOL (FOTOS)

Como se sabe, Ricky es una de las celebridades más queridas, y pese a que actualmente tiene 45 años, luce totalmente impecable con una figura que muchos jóvenes desearían tener; sin embargo, su más reciente publicación en las redes sociales le habría jugado muy en contra, desatando una serie de críticas.

Resultado de imagen para ricky martin playa

Recientemente, el intérprete de 'La Mordidita' compartió una foto al mismo estilo de Maluma, donde deja al descubierto sus pies, y ello provocó una ola de críticas de sus detractores, ya que muchos consideran que lucen "deformes" debido a sus dedos desviados. 

Nuevamente el tema de los pies jugó en contra a un famoso, ya que con el bóxer en el piso, sus pies fueron lo que más llamaron la atención en una publicación que cuenta con más de 163 mil me gusta y más de 5 mil 600 comentarios, donde algunos critican duramente al guapo intérprete.

NO TE LO PIERDAS: LA BELLA DJ RUSA QUE DESLUMBRÓ A MESSI, NEYMAR Y LOS DEMÁS CRACKS DEL BARCELONA (FOTOS)

Pese a todo, actualmente el cantante pasa por un excelente momento, ya que continúa triunfando en la música, está felizmente comprometido y tiene dos hijos que lo aman.

Mira lo bella que es la rusa

Publicado por Aweita en Viernes, 28 de julio de 2017

¿No se había operado? Tras años de especulaciones al fin un vídeo de Thalia acabaría con el misterio

Publicado por Aweita en Viernes, 28 de julio de 2017

¿Tú también lo odiaste? Mira cómo se ve ahora.

Publicado por Aweita en Viernes, 28 de julio de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO