Hoy destacan por su belleza y enamoran a todos, pero antes eran hombres (FOTOS)

La belleza de estas mujeres nunca se puso en duda, además son reconocidas mundialmente. Pero son muy pocas personas conocen que su vida pasada, fueron hombres.

En una sociedad mundial mayormente conservadora, las personas homosexuales se enfrentan a diversos obstáculos para ser, al menos, respetados. Nadie elige el sexo con el que desea vivir, pero todos buscan sentirse a gusto y no sentirse obligados a adoptar un comportamiento que no lo asumen naturalmente.

En el mundo, existen casos donde conocemos a muchas mujeres famosas que resaltan por su belleza y talento, pero que, por diversos motivos, han preferido mantener en reserva el duro pasado que tuvieron que afrontar antes de lograr lo que son ahora.

NO TE LO PUEDES PERDER: REACCIÓN DE UN NIÑO AL ENTERARSE QUE SU MEJOR AMIGO ES HOMOSEXUAL

Conoce a 10 de las mujeres que base de mucho esfuerzo lograron convertirse en referentes transgénero y defensoras de los derechos LGTB en el mundo.

#1 Andrea Pejic.

Ha sido seleccionado como una de las 100 mujeres más ‘sexys’ del mundo por la revista FHM.

#2 Lea T.

Brasilera ejemplo para miles de transexuales en el mundo reconocido por su perseverancia para sentirse bien consigo misma y hacer que el mundo la vea tal y como siempre quiso ser.

#3 Claudia Charriez

Participante de America Next Top Model 2008 y modelo exclusiva de The Janice Dickinson Modeling, Charriez ganó el concurso de Next Top Model Transexual de América.

#4 Isis King

Se sometió a una terapia de reemplazo hormonal que lo hizo público en un documental llamado “Nacido con el cuerpo equivocado”. Actualmente es uno de los transgénero más apreciados en Estados Unidos. Hoy es una famosa modelo y diseñadora de moda.

#5  Florencia De La V

Argentina, líder del movimiento por la igualdad en todo el mundo, con énfasis en Latinoamérica. Ha tenido diversas participaciones en telenovelas, revistas, clubes y comedias. Actualmente es madre de dos bebés gemelos concebidos mediante un madre de alquiler.

#6 Sirapassorn Atthayakorn

Fue elegida Miss International Queen en el 2011 en Tailandia, país donde la discriminación contra el colectivo es muy alta. Ese episodio marcó un antes y un después en un país ultraconservador.

#7 Chamila Asanka

La nacida en Sri Lanka es considerada una de las modelos transgénero con mayor proyección de los últimos años, además de ser un referente en su país.

#8 Caroline “Tula” Cossey

Reconocida modelo inglesa y una de las mujeres transgénero más reconocida en el mundo. Participó en varias películas y hasta fue considerada en chica Playboy. Escribió un libro autobiográfico sobre sus experiencias como modelo y actriz transexual: “Soy una mujer”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PROFESOR DIJO QUE LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD, ESTUDIANTE GAY SE SINTIÓ OFENDIDO Y LO ENFRENTÓ

#9 Roberta Close

Tras la cirugía de reasignación de género en 1989, fue votada como candidata a “mujer más bella en Brasil”. Según indican Roberta nació hermafrodita, pero siempre se sintió mujer. Fue la primera modelo transexual que posó para Playboy Brasil antes de operarse.

#10 Malika

Nacida en India, país donde se encontró con diversos obstáculos social es económico para convertirse en mujer. Luego de muchos años de esfuerzo pudo lograrlo en el 2011. Fue la primera mujer transgénero india en competir en el concurso anual de Miss International Queen

 

 

La vida para ellos cambió totalmente luego de esta foto, pero no necesariamente para bien :( ► http://goo.gl/0MRV8Q

Posted by Aweita on miércoles, 31 de agosto de 2016

 

¿Cómo te parece que lucían mejor?

Posted by Aweita on martes, 27 de diciembre de 2016

 

Luchó para tener un hijo hasta que lo consiguió. Hoy está muy feliz. ¿Qué te parece?►bit.ly/2czvOvE

Posted by Aweita on domingo, 4 de septiembre de 2016

Te puede interesar

LO MÁS VISTO