15 años después, así luce la actriz que protagonizó ‘La Presencia de Anita’ (FOTOS)

La controvertida serie brasilera fue estrenada en el 2001 y a pesar del poco tiempo que estuvo en pantalla, generó polémica en muchos países de la región.

Cuando apenas tenía 19 años, la actriz brasilera Mel Lisboa realizó uno de los papeles más importantes de toda su carrera. El rol protagónico consistía en seducir  a un hombre casado interpretado por José Mayer. Hoy, a sus 34 años, ‘Anita’ luce totalmente diferente a la inocente adolescente que alcanzó la fama.

NO TE LO PUEDES PERDER: ASÍ SE VEÍA LA INTÉRPRETE DE ‘SORAYA MONTENEGRO’ CUANDO ERA PEQUEÑA (VIDEO)

En recientes declaraciones a la prensa, Mel Lisboa dijo: "Fue un trabajo importante, que adoré hacer, pero solo duró tres meses. Es curioso que todas las consecuencias de ese trabajo llegan a mi hasta ahora". Luego del notable papel en ‘La Presencia de Anita’, Lisboa llegó a aparecer en la portada de la revista Playboy.

El reconocimiento a su carrera llegó en el 2006 cuando le entregaron el premio Kikito a la mejor actriz, en el Festival de Gramado, gracias a su trabajo en ‘Sueños y Deseos’.

En el 2007, Mel publicó un libro ‘Mundo, Afora-Diário de Bordo y hasta fue presentadora de TV en un programa del canal GNT.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿VES TELENOVELAS TURCAS? CONOCE EL TERRIBLE SECRETO QUE SUS PRODUCTORES NO QUISIERAN QUE SEPAS

Mel Lisboa hoy es una actriz más experimentada y sigue su carrera en el mundo del teatro. Actualmente está casada con el músico carioca Felipe Roseno con quien tiene dos hijos.

Mira como luce Mel Lisboa en esta galería: 

 

 

 

 

 

Fuente: Oxígeno

 

 

¿Te acuerdas de Valentín, Fiorella, Néstor o Ericka? Así lucen los principales actores 14 años después del fin de la entrañable telenovela. Es considerada una de las mejores telenovelas peruanas

Posted by Aweita on domingo, 9 de abril de 2017

 

La mejor amiga de 'Roberta Pardo' luce muy sexy 

Posted by Aweita on viernes, 23 de diciembre de 2016

 

¿Te acuerdas de ellas? Siempre nos sacaban una sonrisa con sus ocurrencias. Ha pasado el tiempo y están muy cambiadas. Lo admito, me enamoré de "La jirafa►bit.ly/2dbdoQl

Posted by Aweita on domingo, 25 de septiembre de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO