¿Recuerdas a la protagonista de 'El privilegio de amar'? Ahora con 47 años luce irreconocible (FOTOS)

'El privilegio de amar' es considerada la novela más exitosa de México que llevó a la fama internacional a Adela Noriega; sin embargo, ella desapareció del mundo de las telenovelas y tras 19 años del estreno, luce irreconocible.

Adela Noriega fue una de las grandes figuras de las telenovelas mexicanas que lograron conquistar a millones de fans con sus impecables interpretaciones, y hasta el momento muchos se preguntan qué pasó con ella para alejarse tan drásticamente de la pantalla chica, y ahora con 47 años su cambio es radical.

TE PUEDE INTERESAR: ROBERT PATTINSON OLVIDÓ POR COMPLETO A KRISTEN STEWART Y YA PIENSA EN BODA (VIDEO)

Adela es conocida en el mundo por sus grandes papeles dentro y fuera de México, debido a que su calidad interpretativa y su belleza la llevaron a coronarse como una de las mejores en el ambiente de las novelas, que incluso la llevaron a ganar fama en los lejanos países árabes, gracias a su interpretación en 'Guadalupe'. 

Resultado de imagen para adela noriega joven

Fue con María Isabel que se marcó su imponente regreso a Televisa y México, con un contrato millonario desde 1997 que duró alrededor de 6 años, convirtiéndose en una de las primeras producciones que muestra la diversidad étnica de México, ya que interpretaba a una joven indígena que se enamora del 'patrón' de la casa'.

Resultado de imagen para adela noriega joven

La aclamada historia la llevó a ganar muchos premios y saborear el éxito internacional, además sirvió para que sea considerada al año siguiente para la recordada producción 'El Privilegio de Amar', que la consolidó como una de las figuras más sólidas del mercado,  y en especial una de las más seguidas. 

Resultado de imagen para adela noriega modelo

Actualmente se encuentra alejada de las historias de pantalla chica, ya que su último papel fue en el 2008 con la novela 'Fuego en la sangre', y desde ese entonces desapareció del ojo público, e incluso se niega a participar en más novelas pese a que los papeles no dejan de llegar.

NO TE LO PIERDAS: ¿RECUERDAS A SOL DE “REBELDE”? HOY TIENE 31 AÑOS Y LUCE SU SENSUALIDAD EN INSTAGRAM

Ahora te mostramos cómo luce:

Resultado de imagen para adela noriega

Dejó atrás su gran figura:

Era la enemiga de Mía Colucci, y ahora luce más sensual que ella

Publicado por Aweita en Lunes, 31 de julio de 2017

Así se ve Harriet

Publicado por Aweita en Lunes, 31 de julio de 2017

10 actitudes en redes sociales que revelan a una persona insegura y con baja autoestima

Publicado por Aweita en Lunes, 31 de julio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO