Roberto Carlos repitió el tiro libre ante Francia, pero el final es realmente doloroso (VIDEO)

El fantástico gol que convirtió Roberto Carlos previo al mundial de Francia 1998, es considerado uno de los mejores de toda la historia del fútbol.

Ya han pasado 20 años desde que el mundo fue testigo de uno de los goles más hermosos que se ha visto. El partido amistoso entre Brasil y Francia servía como preparación al mundial que se desarrollaría en el país galo en 1998. Roberto Carlos colocó la pelota a 35 metros del arco e hizo un remate inatajable para Fabien Barthez.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¡IDÉNTICOS! NEYMAR, RIHANNA Y SU DOBLES CURIOSOS (VIDEO)

Roberto Carlos ha hablado muchas veces sobre ese gol y como le cambió la vida “Ese gol hizo historia. Es algo que he conversado con Zidane y Beckham muchas veces. ¿Cómo podemos hacer historia con una pelota?”. Esa anotación ha sido calificada como “el gol que desafió a la física”.

Según el experto científico Christophe Clanet de la Escuela Politécnica de París, el secreto del disparo sería la distancia: “Si esta no es suficiente, solo puede verse la primera parte de la curva, pero si la distancia es la correcta, como en el tiro de Roberto Carlos, la curva se cierra y se ve la trayectoria completa”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿CUÁL ES LA MÁXIMA VELOCIDAD DE CRISTIANO RONALDO?

Hace pocos días, que también vistió la camiseta del Real Madrid, emuló el famoso disparo ante Francia. Con 44 años encima, el brasileño colocó la pelota, tomó carrera y remató, pero su disparo se estrelló en uno de los jugadores rivales que estaban en la barrera, quien tras recibir la potencia del tiro libre, cayó inmediatamente al suelo. ¡Auch!

Este es el vídeo:

Este es el gol original ante Francia:

 

Conoce la contundente razón que explicaría la razón por la que el crack del Real Madrid no tiene tatuajes

Posted by Aweita on domingo, 14 de mayo de 2017

 

Jamás se ha escuchado sobre ella ¿Cuál es la verdad sobre su existencia?

Posted by Aweita on lunes, 26 de diciembre de 2016

 

La verdad al descubierto sobre los 3000 abdominales diarios de CR7. Se revela su verdadera rutina

Posted by Aweita on viernes, 2 de junio de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO