Shakira fue captada en diminuto bikini y es comparada con la esposa de Leo Messi (FOTOS)

Shakira y Antonella Roccuzzo fueron enfrentadas por los medios en más de una ocasión, y ahora ambas fueron captadas en diminutos bañadores y solo una podría resultar como vencedora. 

Shakira es la cantante latina del momento y vendedora de millones de discos en el mundo, con una fama que sobrepasa fronteras, además su gran belleza la ayudó a conquistar el mundo, y esta vez sorprendió a todos tras ser captada con un diminuto bikini, provocando que sea comparada con Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi.

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A LA MAMÁ DE ‘MATILDA’? MIRA CÓMO LUCE A SUS 69 AÑOS (FOTOS)

Resultado de imagen para antonella roccuzzo bikini

La intérprete de 'Waka Waka' se encontraba en unas cómodas vacaciones junto a su pareja Gerard Piqué, y pese a que todos querían verla en un bikini más revelador, ella sorprendió a lucir muy tapada en plena playa, dejando muy poca piel al descubierto, ya que tenía un pareo negro alrededor de la parte baja del bikini. 

Otra fue la realidad de Antonella Roccuzzo, quien disfrutó de su luna de miel con Lionel Messi y los paparazzis lograron captarla completamente al natural con un diminuto bikini, dejando al descubierto su gran figura y el excelente estado físico de su cuerpo, ya que no necesita de Photoshop para verse sensacional. 

Como se recuerda, ambas esposas de futbolistas se llevan más de 10 años, por lo que no sería nada extraño que una esté en mejor condición que la otra; sin embargo, Shakira demostró que no tenía nada que envidiar, ya que años atrás fue captada en mas de una ocasión con diminutos bañadores, dejando al descubierto su gran figura.

NO TE LO PIERDAS: “ELLA SÍ ME COMPLACE”, ÉL INTENTÓ AVERGONZAR A SU ESPOSA, PERO RECIBIÓ CRUEL VENGANZA (FOTOS)

La cantante ahora tiene 40 y es madre de dos hijos, pero su belleza no ha disminuido.


 

“Lo intenté, pero la anorexia me ganó”, dice parte del texto de la menor que no soportó lo que vivía

Publicado por Aweita en Jueves, 3 de agosto de 2017

Kate Del Castillo demostró que está mejor que nunca a sus 44 años y luce espectacular en diminuta prenda

Publicado por Aweita en Jueves, 3 de agosto de 2017

Este hombres jamás imaginó la terrible foto que mandaría su esposa, ¡lo dejó en ridículo!

Publicado por Aweita en Jueves, 3 de agosto de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO