¿Recuerdas a la protagonista de 'Abrázame muy fuerte'? Lució un diminuto bikini y paralizó Instagram (FOTOS)

Aracely Arámbula no duda en lucir su figura de infarto a sus 42 años, y esta vez se tomó un selfie de espaldas donde remece las redes con un diminuto bikini, dejando muy poco a la imaginación.

Aracely Arámbula es considerada como una de las actrices más guapas de México y toda una celebridad en el mundo de las telenovelas, debido a que cuenta con varios personajes que han quedado en el recuerdo de todos, como es el caso de Perla, en la producción mexicana llamada 'Las vías del amor'.

TE PUEDE INTERESAR: RUBÍ: BÁRBARA MORI REMECE INSTAGRAM Y ES COMPARADA CON UN HOMBRE POR PUBLICACIÓN (FOTO)

Famosa por su incomparable belleza y por ser protagonista de varias novelas, también llamó la atención de todos al mantener una relación con el polémico Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos y una relación desde el 2005 hasta el 2009, pero ahora está soltera.

Resultado de imagen para aracely arambula abrazame muy fuerte

Como toda celebridad, la protagonista de la recordada 'Abrázame muy fuerte' no duda en compartir sus mejores fotos en las redes sociales, y sobre todo su infartante figura en Instagram, por ello esta vez paralizó a todos al compartir una imagen de su retaguardia en un diminuto bikini, que dejó muy poco a la imaginación. 

Resultado de imagen para aracely arambula las vias del amor

Como era de esperarse, la imagen logró alcanzar más de 32 mil likes y una serie de comentarios de sus fans enamorados que no dudaron en tildarla de 'mamacita', demostrando que luce mejor que nunca a sus 42 años, y siendo una madre modelo.

Resultado de imagen para aracely arambula las vias del amor

NO TE LO PIERDAS: FUE CONFUNDIDO CON UN VIOLADOR Y TERMINÓ MARCADO DE POR VIDA, SU HISTORIA CONMUEVE AL MUNDO (FOTOS)

Actualmente, Aracely cuenta con más de 1 millón 600 mil seguidores a quienes complace con muchas fotos de su acontecer diario y su gran belleza, y su última producción fue 'La Doña', donde interpreta a una mujer poderosa de un carácter incomparable. 

Esto es lo que pocos hinchas sabían

Publicado por Aweita en viernes, 4 de agosto de 2017

Solo quedan 30 guerreros de pie en Dragon Ball Super, y la batalla más épica dará inicio

Publicado por Aweita en viernes, 4 de agosto de 2017

Las esposas de Gerard Piqué y Leo Messi lucieron sus figuras de infarto, pero solo una ganó ¿Cuál crees tú?

Publicado por Aweita en viernes, 4 de agosto de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO