Alianza Lima: ¿Por qué comparan a Butrón con Buffon? Las increíbles atajadas de ambos porteros que lo explicaría (VIDEO)

A una fecha de finalizar el Torneo Apertura, Alianza Lima, de la mano de Leao Butrón, podría coronarse campeón.

Tras su victoria ante la universidad San Martín, Alianza Lima logró 29 puntos y está cerca de ganar el torneo Apertura del fútbol peruano. Este presente del equipo dirigido por Pablo Beongochea, se debe en gran medida a las soberbias actuaciones que ha demostrado Leao Butrón.

NO TE LO PUEDES PERDER: ALIANZA LIMA: COMANDO SUR ALIENTA A SU EQUIPO CON PECULIAR CANCIÓN AL RITMO DE “FELICES LOS 4”

Leao de 40 años ha demostrado que se mantiene vigente en el fútbol. El guardameta blanquiazul vienen teniendo una excelente temporada y producto de ello, la afición viene pidiendo que sea convocado a la selección peruana. Butrón ya ha tenido un pasado con la bicolor y tal parece que su retorno sería pronto, todo depende de Ricardo Gareca.

Butrón, quien además tiene título de entrenador de fútbol y recientemente acaba de terminar un master en Gestión Deportiva, ha sido comparado en muchas ocasiones con el inacabable arquero italiano Gianluigi Buffon, no solo por cierto parecido en sus nombres, sino por sus reconocidas habilidades bajo los tres palos.

Buffón, de 39 años, sigue jugando en la Juventus de su país y es el arquero titular de su selección. Si bien no ha anunciado oficialmente la fecha de su retiro, muchos especulan que ese día no pasaría de los siguientes dos años.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ALIANZA LIMA: 6 CANCIONES QUE IDENTIFICAN A LOS BLANQUIAZULES (VIDEOS)

Ante la duda de por qué comparan a Butrón con Buffon dejamos estos dos vídeos con una recopilación de las mejores atajadas de ambos guardametas.

Leao Butrón:

Gianluigi Buffón:

 

 

"Y si con otro pasas el rato, vamos a ser feliz, vamos a ser feliz felices los 4". Esta es la verdad que debes saber

Posted by Aweita on viernes, 23 de junio de 2017

 

¿Te sientes identificado? Mira la divertida de Felices los 4 con la que no pararás de reír.

Posted by Aweita on viernes, 9 de junio de 2017

 

Nadie sabia qué hacía allí, pero al fin se resolvió el misterio

Posted by Aweita on miércoles, 5 de abril de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO