¿Por qué Ronaldinho celebraba sus goles de esta manera? Conoce la explicación (VIDEO)

Ronaldinho es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia y siempre se caracterizó por una peculiar celebración. Conoce aquí la explicación de los gestos en las manos de Ronaldinho.

Ronaldinho nos enseñó que el fútbol es una sonrisa. Ronaldinho supo elevar el fútbol a la categoría de arte. Para el brasileño jugar al fútbol era su sueño y nunca le importó el dinero, la fama ni en donde juegue, lo único importante, para él, era patear un balón. El brasileño regó su fútbol en el Gremio, París Saint Germain y Barcelona. Sus goles eran dignos de una obra de arte, pero eran reales. Los que iban a los estadios, los que lo miraban por televisión, los que jugaban a su lado, todos ellos sabían que Ronaldinho era humano aunque, a veces, haga las cosas más imposibles con un balón de fútbol.

NO TE LO PUEDES PERDER: RONALDINHO TAMBIÉN JUGÓ EN EL PSG COMO NEYMAR, PERO ESCONDÍA UN SECRETO

Hasta el momento, ‘Dinho’ no  ha hecho oficial su retiro del deporte rey y se la pasa jugando partidos benéficos, partidos de entretenimiento donde él es la estrella y reforzando a algunos equipos en partidos de presentación. Todos queremos ver a Ronaldinho en su máximo esplendor, aunque esa época ya parece haber quedado en el pasado, el brasileño siempre nos sorprende con un lujo. Y todos los disfrutamos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA HISTORIA DEL HOMBRE QUE MOTIVÓ A RONALDINHO A CONVERTIRSE EN EL MEJOR FUTBOLISTA DEL MUNDO

Aparte de su magia, Ronaldinho siempre se caracterizó por una típica celebración, ¿la recuerdas? Aquí te la dejamos:

¿Alguna vez te preguntaste por qué lo hacía?

En este video publicado en YouTube, el crack lo explica:

“Es casi como una marca. Esto viene de una música de un grupo en Brasil muy conocido. En Brasil hubo una época que cada gol se hacía una coreografía”

“Cada vez que hacia goles hacia la coreografía. Cuando llegue a París, el día que saludé a la gente así y luego la gente me empezó a saludar así, y ya el saludo no paró. Todos me saludan así”. 

Son idénticos, como dos gotas de agua, mira esta divertida galería :)

Posted by Aweita on martes, 17 de enero de 2017

 

Todos lloran con esta carta. Nadie puede resistirse

Posted by Aweita on domingo, 22 de enero de 2017

 

¿Ante quién se rindió Lionel Messi? Los papeles se invirtieron esta vez

Posted by Aweita on viernes, 3 de marzo de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO