6 esposas de personas reconocidas que son criticadas por su aspecto físico (FOTOS)

Cuando el amor es sincero, no hay aspecto físico que pueda romperlo y eso lo saben muy bien famosos que tienen como esposas a mujeres criticadas por su apariencia injustamente.

El dinero y la fama es una combinación que todo hombre aprovecharía para estar con la mujer que quisiese. Existen famosos y ricos hombres no muy agraciados que tienen como parejas a guapas modelos. Pero también se conoce de otros reconocidos varones que no priorizaron el aspecto físico para elegir a su pareja de por vida. Conoce 6 de estos casos.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¡EL FÍSICO NO ES LO MÁS IMPORTANTE! 8 SENCILLAS COSAS QUE VUELVEN LOCOS A TODOS LOS HOMBRES

#1 Mark Zuckerberg y Priscilla Chan

El multimillonario dueño de Facebook empezó su relación junto a su actual esposa 9 años de fundar la gigante red social. Según allegados a la pareja, se dice que Priscila Chan fue una de las personas que más apoyó a Marck cuando Facebook tan solo era un proyecto.

#2 Hugh Laurie y Jo Green

El popular Dr. House conoció a su esposa a mediados de los 80. “Hemos sido amigos desde hace varios años, y luego de repente nos dimos cuenta que estamos saliendo,– ¿qué fue lo que me gustó de ella? Me gustan las mujeres con un buen pensamiento lógico”, asegura Hugh.

#3 Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith

Conocido como el agente 007 irlandés, Pierce tuvo muchas novias antes de llegar al altar con la periodista Keely Shaye Smith en el 2001. Actualmente tienen un hijo y están a la espera de un nuevo miembro de la familia.

#4 Sergey Brin y Anne Voyzhitski

Sergey es copropietario de Google y figura en el puesto 16 de la lista de las personas más ricas del mundo. Conoce a su esposa desde su época universitaria y ya tienen planes de matrimonio. La pareja se casó en Bahaman en el 2007 en secreto.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 COSAS QUE HACEN A UNA PERSONA ATRACTIVA SIN IMPORTAR SU FÍSICO

#5 Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness

Hugh es uno de los hombres más deseado del mundo, pero eso a él no le importa ya que está felizmente casado con su esposa 13 años mayor que él. Ambos se conocieron en los años 90, cuando Hugh no era conocido y su esposa era una popular actriz.

#6 Josh Holloway y Kumala Yessika

 

 

 

Vin Diesel con cabello es IRRECONOCIBLE  Míralos aquí ►http://goo.gl/jbZYmS

Posted by Aweita on domingo, 8 de mayo de 2016

 

Yo pensé que era más jovencito, me estafaron :(

Posted by Aweita on lunes, 7 de noviembre de 2016

 

khaaaa? Nunca había notado que eran ellos :( ► http://goo.gl/hC9nVk

Posted by Aweita on jueves, 25 de agosto de 2016

 

Muchos de los actores protagonistas siguieron carreras muy exitosas ¿Los recuerdas? Ya pasaron 16 largos años►bit.ly/2d49Np0

Posted by Aweita on domingo, 18 de septiembre de 2016

 

Le hacia la vida imposible a Stephanie y Sportacus pero ahora la pasa muy mal, una terrible enfermedad lo aqueja

Posted by Aweita on miércoles, 19 de octubre de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO