Exnovio de Selena Gomez reveló lo que sufrió en la relación con la cantante

El DJ ruso Zeed tuvo una corta relación con la cantante Selena Gomez. Sin embargo, el DJ reveló en una reciente entrevista la parte más fea de esta relación que sostuvieron.

Selena Gomez es una diva que, desde el inicio de su carrera, siempre ha hecho noticia. El ascenso de su carrera siempre llamó la atención de la prensa. Desde ser actriz de series, de películas, exitosa cantante y hasta destacada productora de una serie de Netflix han sido sus logros. Sus amores también han sido motivo de curiosidad por todos. Todos sabemos el amorío que tuvo con Justin Bieber y lo feliz que es en la actualidad con el cantante The Weeknd. Pero hay una relación que la ex Disney y muy pocos conocen. En el 2015 tuvo una corta relación con el DJ ruso Zeed.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA DESCONOCIDA FAMILIA MEXICANA DE SELENA GOMEZ A LA QUE NUNCA HABÍAMOS VISTO (FOTOS)

Pero, al parecer, ser el novio de una reconocida celebridad, no es todo color rosa. Después de protagonizar la más reciente portada de la revista Billboard, Zedd, de 27 años, recordó la peor parte de salir con Selena.

"Los periodistas estaban llamando a mis padres, la gente estaba hackeando los teléfonos de mis amigos, yo estaba enojado, aunque sabía en qué me estaba metiendo", dijo. "Ella es una de las personas más comentadas por los medios de comunicación del mundo, pero no tenía ni idea de lo mucho que cambiaría mi vida".

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 7 JÓVENES CON UN GRAN PARECIDO FÍSICO A SELENA GÓMEZ (FOTOS)

Ambos artistas empezaron a salir después de lanzar el tema ‘I want you to know’. El romance fue breve, pero marcó la vida del DJ. 

Ella es hermosa incluso usando solo pijama

Publicado por Aweita en Viernes, 9 de diciembre de 2016

 

Ellos aseguran ser muy parecidos a estas celebridades ¿Justin Bieber, Selena Gómez, Katy Perry y hasta Maluma, son ustedes?►bit.ly/2d1eRZh

Posted by Aweita on domingo, 25 de septiembre de 2016

 

¿Por qué eres tan bella, Selena? De esta forma, la exactriz de Disney se convirtió en la reina de Instagram

Posted by Aweita on domingo, 2 de octubre de 2016

Te puede interesar

LO MÁS VISTO