Jennifer López compartió foto con su madre en Instagram y su belleza asombra a todos (FOTOS)

Jennifer López nuevamente hizo noticia por una publicación en su cuenta de Instagram, debido a que la cantante sorprendió a sus fans al presentar a su hermosa madre, y su belleza fue cautivadora.

Jennifer López es una de las cantantes latinas más famosas de todos los tiempos, debido a que gracias a su música y gran belleza ha logrado hacerse con millones de seguidores en el mundo, y las redes sociales son una gran prueba de ello, ya que cuenta con más de 67 millones en Instagram, donde hace poco sorprendió a todos sus fans.

TE PUEDE INTERESAR: CONOCE LA PELÍCULA ANIMADA PARA ADULTOS QUE INDIGNA A TODOS LOS RELIGIOSOS DEL MUNDO (VIDEO)

Resulta que la diva del pop compartió una imagen con su progenitora, presentándola ante la sociedad como la mujer que más ama en el mundo, y para sorpresa de muchos, la señora demostró que la frase 'de tal palo, tal astilla' se cumple a la perfección, ya que lucía sensaciónal.

"Mi hermosa mami y yo", fue la llamada que usó en la imagen que causó gran revuelo en las redes sociales, ya que la señora 'Guadalupe' luce muy bien a su edad, e incluso se da el lujo de usar vestidos ceñidos al cuerpo, además refleja jovialidad. 

Jennifer compartió la imagen con todos sus seguidores, y como era de esperarse, logró una serie de comentarios positivos por parte de sus fans y hasta el momento lleva más de 1 millón 300 mil seguidores y más de 10 mil 400 comentarios, demostrando su gran poder en este medio.

NO TE LO PIERDAS: DRAGON BALL SUPER: EL SPOILER QUE SE ESCONDERÍA EN EL OPENING Y POCOS SE DIERON CUENTA

Como se recuerda, actualmente la cantante está muy feliz y enamorada, además no duda en compartir sus mejores momentos con sus fans, quienes aguardan pacientes que regreso pronto a la música con su nuevo álbum latino.

 

Me and my beautiful mommy

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Si siempre te lo preguntaste, toma en cuenta estos consejos de Pancho Cavero

Publicado por Aweita en Jueves, 10 de agosto de 2017

¿La Primera Dama de México en la lista? Fernando Colunga, William Levy y más que debes conocer

Publicado por Aweita en Jueves, 10 de agosto de 2017

La ambulancia llegó a su casa, y tras derribar la puerta, quedaron horrorizados con lo que vieron

Publicado por Aweita en Jueves, 10 de agosto de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO