Hinchas de Real Madrid agredieron a estrella de 'El Señor de los anillos’ por ‘provocador’ detalle

El actor norteamericano pasó un incómodo momento con hinchas de Real Madrid en el 2006 durante el rodaje de ‘Alatriste’.

En el 2006, Viggo Mortensen se encontraba en Madrid para el rodaje de la película ‘Alatriste’. Cada vez que terminaba el trabajo del día, Viggo se quedaba en la casa del director de la cinta, Agustín Díaz Yanez. En uno de sus trayectos se topó con hinchas del Real Madrid: Los Radicales.

NO TE LO PUEDES PERDER: MÉXICO: RESTAURANTE HIZO INSUPERABLE PROMESA SI EL BARCELONA LOGRABA REMONTAR ANTE EL PSG ¿LA CUMPLIÓ?

El incidente ocurrió por Puerta del Sol en la capital española. Viggo es un seguidor de San Lorenzo de Almagro de Argentina y aquella noche vestía con la camiseta del club. Detalle que fue tomado como una provocación por los hinchas radicales del Real Madrid. ¿Por qué? Porque la camiseta de San Lorenzo es muy parecida a la del Barcelona, eterno rival de los blancos.

El actor contó el incidente a un medio local de Argentina, "me dicen unas cosas muy feas, en la calle unos pelados, y vienen y me empiezan a pegar". Confundido por todo lo que ocurría, Viggo relató “empecé a buscar un taxi, cualquier cosa, y como tengo una bolsa con dos botellas de vino, y finalmente le rompo una en la cabeza a uno y me voy corriendo". Al rato llegó a la  casa del director de la película, a quien le contó su mala experiencia.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUÉ PASARÍA SI BARCELONA Y REAL MADRID JUGARAN LA PREMIER LEAGUE?

Viggo Mortensen, además de actor es poeta, músico, fotógrafo y pintor. En el 2003 ganó el premio SA como mejor reparto por su participación en “El señor de los anillos: el retorno del Rey”. También ha tenido distinciones por sus interpretaciones en ‘Knight of the Order of the Dannebrog y Bodil Honorary Award (2015).

 

 

Son idénticos, como dos gotas de agua, mira esta divertida galería :)

Posted by Aweita on martes, 17 de enero de 2017

 

Hasta para ser infiel hay que ser inteligente pues #PobreBeto

Posted by Aweita on viernes, 23 de diciembre de 2016

 

El presidente del equipo de fútbol Olympique de Lyon, Jean – Michel ,acosaba a Alex Morgan, una de las mejores futbolistas del mundo, por Twitter. Así terminó esta romántica historia.

Posted by Aweita on lunes, 9 de enero de 2017

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO