Johnny Depp y su hijo adolescente tienen un increíble parecido, las fotos lo demuestran

El parecido físico entre padre e hijo es increíble, pero no solo eso, muchos aseguran que el adolescente podría seguir el camino de Johnny Depp.

El máximo representante de “Piratas del Caribe”, Johnny Depp, con 54 años de edad, ya no es el mismo hombre que robaba suspiros a todas las mujeres. Al reconocido actor le pasa factura la edad y hoy ya no luce ese aspecto rudo y ‘rockero’ que era una sensación en sus mejores momentos.

NO TE LO PUEDES PERDER: TOM HANKS, JOHNNY DEPP Y MÁS FAMOSOS CONVERTIDOS EN MUJER (VIDEO)

Jack Depp es uno de los hijos del famoso actor y a sus 15 años, ya luce un increíble parecido a su padre. Aunque no hace muchas apariciones públicamente, recientemente fue visto en una pasarela acompañando a su mamá y a su hermana Lily Rose en el marco del Chanel de la Semana de la Moda de Paris.

 

#johnnydeppneedsaoscar#johnnydepp #jackdepp #deppheadforlife

Una publicación compartida de Johnny's Girl (@deppheadforlife33) el

Pero no todo lo ha heredado de Johnny, su madre, la hermosa modelo francesa, Vanessa Paradis ha sido responsable de la apariencia angelical que irradia el atractivo Jack. Si tienes a un actor como Johnny y a una modelo como Vanessa, los hijos tienen que tener, aparte de un gran atractivo físico, un gran talento.

 

#johnnydepp #jackdepp #deppheadforlife #johnnydeppneedsaoscar

Una publicación compartida de Johnny's Girl (@deppheadforlife33) el

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CONOCE A LOS FAMOSOS QUE NO NECESITAN DEL ADN PORQUE SUS HIJOS SON COPIAS PRECISAS (FOTOS)

Si bien Jack Depp no ha mostrado interés alguno en querer mostrarse en el mundo del espectáculo, muchos expertos aseguran que tendrían igual o mayor éxito que sus padres. Así que no sorprendería que en un futuro cercano, tengamos al heredero de Johnny y Vanessa brillando en el cine o el modelaje. ¿Ustedes, qué creen?

Fuente: Upsocl

 

div class="fb-post" data-href="https://www.facebook.com/aweita/posts/1391181567663542" data-show-text="true" data-width="500">

¡Lleva 11 años operándose!

Posted by Aweita on lunes, 26 de junio de 2017

¿Recuerdas cuando Bulma se visitó como conejita? Una fan logró parecerse a ella. Estoy enamorado

Posted by Aweita on lunes, 26 de junio de 2017

¡Oh Emma, cómo te pudo pasar esto!

Posted by Aweita on lunes, 26 de junio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO