¿La Princesa Diana tuvo una hija? El escándalo que sacudió a la corona británica (FOTOS)

Este mes se cumplen 20 años de la partida de la Princesa Diana y una de las historias que más se ha comentado en torno a ella, es la supuesta hija que tuvo en secreto con el príncipe Carlos.

Kate Middeleton estaba por dar a luz a su segundo hijo producto de su matrimonio con el príncipe Guillermo y el diario Globe publicó una noticia que remeció a todos. El medio de comunicación aseguró que Lady Di y el príncipe Carlos tuvieron una hija en secreto de nombre Sarah.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO SE VERÍA LADY DI EN LA ACTUALIDAD? GRACIAS AL PHOTOSHOP, ASÍ LUCIRÍA LA PRINCESA DE GALES

La noticia fue tan impactante que desestabilizó la relación real. Sin embargo, el momento en que fue anunciada esa noticia, hizo dudar sobre su veracidad. Según el diario, Sarah actualmente vive en Nueva York, pero no dieron más detalles sobre ella. Otra razón que aumenta esta hipótesis, es que el viaje de Kate y Guillermo a la ‘gran manzana’ se debió a una supuesta reunión Sarah.

La escandalosa noticia no fue tomada en cuenta por la casa Real, que prefirió no pronunciarse al respecto. Otro detalle que publicó el diario en su edición del 13 de abril del 2015, es que Sarah habría viajado de Nueva York a Londres para acusar a su padre, el príncipe Carlos: “tú mataste a mi madre”, habría dicho Sarah.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA VERDAD TRAS LA MUERTE DE LADY DI QUE AÚN ESCANDALIZA AL MUNDO ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Existe otro rumor que asegura que Lady Di se sometió a varios chequeos médicos para confirmar su fertilidad. Tras extraerle varios óvulos que fueron fertilizados con el semen del príncipe Carlos, uno de los médicos de la familia real robó un óvulo y lo implantó en la princesa Diana, producto de ello, nació Sarah.

¿Reaparecerá Sarah el día que se conmemora la partida de Lady Di?

 

¿Qué te pasó Tyra Banks? ¿Eres tú Sofia Vergara? ¡Lucen irreconocibles! 

Publicado por Aweita en sábado, 10 de junio de 2017

 

¿Khá? ¿Vin Diesel? ¿Ashton Kutcher?¿Scarlet Johansson? Conoce a los hermanos gemelos de estos famosos

Publicado por Aweita en Domingo, 4 de junio de 2017

 

¡Pero qué descaro de Photoshop!

Publicado por Aweita en Domingo, 21 de mayo de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO