WWE: ¿Cómo lucía ‘el animal’ Batista antes de ser luchador profesional? (FOTOS)

Batista es uno de los luchadores más queridos de todos los tiempos de la WWE. Muchos anhelan su regreso al ring, pero aún no pasará. ¿Alguna vez imaginaste cómo era de joven?

Con solo mencionar su nombre muchos se ponen a temblar. Hubo un tiempo en el que Batista fue el mejor peleador de la industria de la WWE. ‘La bestia’, como era llamado, no tenía rivales de su nivel en el ring. Muchas leyendas como The Undertaker, Kane, Randy Orton o John Cena cayeron ante él. Campeón discutible del título de los pesos pesados por mucho tiempo, además, Batista era de los héroes que siempre defendían a los más débiles. Alguna vez, incluso, hizo una temible dupla con Rey Misterio.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUÉ PASÓ CON BATISTA DESPUÉS DE SU SALIDA DE LA WWE? (FOTOS)

Su última aparición en la WWE fue en el 2014, ya que empezaba a perder protagonismo ante el auge de luchadores como Daniel Bryan. Los problemas empeoraron para ‘el animal’ cuando tuvo conflictos con muchos fanáticos y a nivel corporativo con algunos altos mandos como Vince McMahon, Triple H y Stephanie McMahon. Batista tuvo que decir adiós y renunciar. En una reciente entrevista cuando le preguntaron si extrañaba el mundo de la lucha libre dijo:

“Sí, la extraño mucho. No hay nada parecido a eso, sabes que, es la adrenalina que va de la mano con eso. Lo que no extraño es la compañía (WWE), para ser honesto contigo, no extraño WWE, extraño la lucha libre, pero es que no extraño lidiar con la compañía y su mierda. Sí, es una mierda hombre, es muchísima mierda”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: WWE: ¿CÓMO LUCÍA BROCK LESNAR ANTES DE SER LUCHADOR PROFESIONAL? (FOTOS)

Todos los amantes de la lucha libre quisiéramos volver a ver al luchador en acción, ¿podrá ser posible? Mientras esperamos a que eso pase, aquí te dejamos algunas fotos sobre cómo era Batista antes de ser luchador profesional:

 

¿Lo recuerdas? Mira lo que pasó con él

Posted by Aweita on miércoles, 26 de julio de 2017

 

Lesnar es uno de los luchadores más temibles de la actualidad, ¿imaginas cómo se veía antes de tener ese musculoso cuerpo?

Posted by Aweita on lunes, 7 de agosto de 2017

 

¿Lo recuerdas? Mira lo que pasó con esta superestrella

Posted by Aweita on lunes, 14 de agosto de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO