Cameron Diaz dejó atrás a la sexy mujer de 'La Máscara' y luce irreconocible (FOTOS)

Cameron Diaz fue una de las actrices más solicitadas para las producciones de Hollywood; sin embargo, ella decidió alejarse de la pantalla grande, y ahora luce irreconocible en la calle.

Cameron Diaz fue considerada como una de los rostros más bellos de Hollywood y una de las actrices más talentosas de su época, debido a que logró conquistar a todos con su gran talento y belleza; sin embargo, hace ya tres años decidió ponerle un alto a su carrera como actriz y se alejó del espectáculo mundial.

TE PUEDE INTERESAR: EL ZUMO ANTI-RONQUIDOS, UNA BEBIDA QUE TE AYUDARÁ A DEJAR DE RONCAR; TU PAREJA LO AGRADECERÁ

La talentosa actriz logró alcanzar la fama con su participación en la película 'La Máscara', donde lucía perfecta, no solo por su bello rostro, sino también por sus curvas de infarto que conquistaron a millones de personas. 

Resultado de imagen para cameron diaz sexy

Tras 3 largos años de haber dejado la gran pantalla, la guapa actriz sorprendió a todos sus fans al ser captada por las cámaras de los paparazzis, donde luce completamente irreconocible, ya que dejó de lado el atuendo sensual y el maquillaje para lucir completamente al natural.

Resultado de imagen para cameron diaz sexy

Hace poco fue captada en Los Ángeles con un look muy cómodo y casual, donde usa una bluza azul y unos pantalones sencillos, que dejan ver también la pérdida de su figura, ya que habría ganado unos kilos extras en su exilio de la pantalla grande.

NO TE LO PIERDAS: PASÓ GRAN VERGÜENZA AL SER CONFUNDIDA CON EMBARAZADA, CAMBIÓ Y AHORA TODOS QUIEREN UNA CITA CON ELLA (FOTOS)

Como se recuerda, tras la pausa en su carrera, la también modelo contrajo matrimonio con el cantante Benji Madden, con quien está feliz hasta el momento y buscan llevar una vida alejada de los flashes de las cámaras. 

Su rostro cambió radicalmente. Mira lo guapísima que está

Publicado por Aweita en Jueves, 31 de agosto de 2017

Uy, así caen varios

Publicado por Aweita en Jueves, 31 de agosto de 2017

¿5, 11 o 12? ¿Acertarás con la respuesta correcta?

Publicado por Aweita en Jueves, 31 de agosto de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO