Kylie Jenner usó vestido corto y el viento expuso un detalle íntimo (FOTOS)

Kylie Jenner es una de las integrantes más guapas del clan Kardashian, y pese a que su belleza es la envidia de millones, no todo en ella sería natural, y una ráfaga de viento se encargó de probarlo.

Kylie Jenner es considerada como una de las integrantes del clan Kardashian más famosas del mundo, y es que gracias al reality en el que participa, la modelo ha tocado la fama gracias a su belleza y cuerpo de infarto; sin embargo, como todo lo que brilla no es oro, un detalle con su vestido terminó exponiéndola.

TE PUEDE INTERESAR: LA INCREÍBLE PRUEBA DE ‘VIRGINIDAD’ QUE SE MANTIENE VIGENTE EN UN PUEBLO MEXICANO

La hermosa joven siempre ha sido blanco de duras críticas tras ser acusada de haberse sometido a operaciones en el rostro y cuerpo para lucir cada vez mejor, pero esto no sería lo único que usarían las Kardashian para estar perfectas, y Kylie fue la prueba.

Al mismo estilo que la recordada Marilyn Monroe, un vestido suelto y el fuerte viento terminaron por hacer pasar un mal momento a la joven, ya que terminó mostrando una prenda íntima, pero no se trataría de un interior cualquiera, sino una que se encarga de reducir la cintura, como una especie de faja.

Resultado de imagen para marilyn monroe viento

La ráfaga de viento expuso el truco de la joven, dejando en claro que sus curvas envidiadas por millones de personas no serían del todo reales, ya que también necesitaría de una 'ayudita' extra.

NO TE LO PIERDAS: 5 FUTBOLISTAS QUE TRATAN DE DISIMULAR LA CALVICIE, PERO NO LES FUNCIONÓ (FOTOS)

Como era de esperarse, los paparazzis no desaprovecharon la oportunidad y captaron el incómodo momento que fue compartido en muchos portales web, exponiendo así a la hermosa modelo, quien también tiene sus trucos de belleza al igual que sus hermanas. 

Su rostro cambió radicalmente. Mira lo guapísima que está

Publicado por Aweita en Jueves, 31 de agosto de 2017

Uy, así caen varios

Publicado por Aweita en Jueves, 31 de agosto de 2017

¿5, 11 o 12? ¿Acertarás con la respuesta correcta?

Publicado por Aweita en Jueves, 31 de agosto de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO