¿Recuerdas a John Connor de Terminator 2? Luce irreconocible y desmejorado tras 25 años (FOTOS)

Hollywood cuenta con grandes clásicos del cine como 'Terminator', que volvió con una espectacular segunda parte y se convirtió en la favorita de todos, por eso hoy recordamos a uno de sus principales actores.

Terminator fue  la saga de Hollywood de la máquina de matar protagonizada por Arnold Schwarzenegger, quien regresa al pasado con la intención de matar a John Connor en la segunda entrega para el cine, dejando esos personajes grabados para el recuerdo de los fans.

TE PUEDE INTERESAR: LAS FIGURAS DE JUEGO DE TRONOS QUE INICIARON SUS CARRERAS COMO ACTRICES DE CINE PARA ADULTOS (FOTOS

Resultado de imagen para JOHN CONNOR TERMINATOR 2

Fue en 1991 cuando Terminator II: El Día del Juicio Final veía luz en todo el mundo, convirtiéndose en todo un éxito en taquilla en Estados Unidos, y muchos recordamos al pequeño John Connor, quien enamoró a muchas niñas con su apariencia, pero los años no pasan en vano y estos no le han favorecido.

Edward Furlong y  Arnold Schwarzenegger en Terminator II (1991)

Gracias al filme, el joven Edward Furlong se convirtió en toda una promesa del cine y un talento en potencia, provocando que sea visto por los directores para sumarlo a filmes como Cementerio Maldito 2 , Juego Mortal y El Arpa de Hierba, en 1998 llegaría el nuevo éxito de Furlong con American History X, donde interpretaba a un adolescente de 15 años con conducta neonazi.

Edward Furlong y Edward Norton en American History X (1998)

Muchos decían que su carrera seguiría subiendo como la espuma, pero las cosas no se vieron nada bien para el joven, quien abusó del alcohol y las drogas, provocando que no sea considerado para la tercera entrega de Terminator, lo que pudo salvarlo del olvido. Al final fue Nick Stahl el escogido. 

Edward Furlong en 2009 (CC) Wikimedia Commons

En 2001 manifestó tendencias suicidas y muchos altercados con la justicia, incluso fue acusado de agredir a su pareja y tras separarse, nuevamente lo denunciaron por su conducta y más agresiones que lo hundían cada vez más.

The Daily Mail

NO TE LO PIERDAS: INTERPRETA AL MALVADO PAYASO 'PENNYWISE' EN ‘IT’, PERO EN LA REALIDAD ES MUY ATRACTIVO (FOTOS)

Su físico se fue perdiendo, a tal punto de estar al borde de la obesidad, ya que a sus 39 años fue captado con un aspecto totalmente descuidado cuando paseaba junto a su novia. Él comenzó a salir con Monica Keena en el 2009, pero hicieron pública la relación en 2011 y pese a todos los escándalos, aún siguen juntos. 

The Daily Mail

NO CREEMOS QUE PUEDA LUCIR ASÍ

The Daily Mail

¡Atentos con esta info! Tu salud está en riesgo :/

Publicado por Aweita en Lunes, 4 de septiembre de 2017

Es una de las películas más esperadas del año y el actor que interpreta al malvado 'Pennywise' es muy asediado por las mujeres. Mira cómo se ve

Publicado por Aweita en Lunes, 4 de septiembre de 2017

Ella dice que es libre de exhibir los tatuajes de su piel, pero ¿qué pasa si el tatuaje es obsceno? :/

Publicado por Aweita en Martes, 5 de septiembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO