Mia Khalifa se luce sin maquillaje y un detalle de su cuerpo llamó la atención (FOTO)

Mia Khalifa nuevamente demostró que no necesita del maquillaje para lucir increíble; sin embargo, nuevamente su cuerpo llamó la atención de los fans en una reciente publicación.

Mia Khalifa es considerada como la actriz del cine para adultos más famosa de los últimos tiempos; sin embargo, decidió salir de la industria y dedicarse a los deportes, pero no duda en compartir sus mejores fotos en sus redes sociales, complaciendo a sus miles de fans que siguen todos sus pasos. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿LOS NIÑOS ‘MÁS BELLOS’ DE HOLLYWOOD? RYAN REYNOLDS Y BLAKE LIVELY PRESENTAN A SU HIJOS

Como se recuerda, la joven actriz libanesa suele compartir sus mejores estados con una gran producción física, pero esta vez decidió sorprender a sus millones de fans con una imagen en su estado natural, donde incluso pueden ver las ojeras en su rostro que resaltan en la imagen.

La exfigura de la industria pornográfica se lució con un ceñido atuendo al cuerpo, además de tener un escote de infartó que destacó más que su rostro, ya que los fans no dudaron en comentar que ella sigue perfecta gracias a las rutinas de ejercicios a las que se somete. 

Actualmente cuenta con más de 2 millones 600 mil seguidores y sus fotos superan fácilmente los 150 mil me gusta, ya que no teme en lucir su impecable figura, resaltando sus curvas de infarto que la catapultaron a la fama en pocos años.

NO TE LO PIERDAS: SALUD: 5 ALIMENTOS QUE BLANQUEARÁN TUS DIENTES EN POCO TIEMPO

Mia es muy activa en las redes sociales y demuestra que no teme a la censura, debido a que hace solo unos días compartió una imagen sin ropa interior de forma pícara, generando miles de likes en pocos segundos.

Ella confesó que tiene muchos problemas para ponerse sus pantalones

Publicado por Aweita en Jueves, 7 de septiembre de 2017

¡No puedes perderte estas imágenes!

Publicado por Aweita en Miércoles, 6 de septiembre de 2017

Algo no me cuadra

Publicado por Aweita en Miércoles, 6 de septiembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO