El aterrador e insólito regalo que un fan obsesionado encargó para darle a Selena Gómez

Selena Gómez es una de las celebridades más asediadas en el mundo y recientemente uno de ellos quiso darle un regalo realmente insólito y depravado. La policía pudo detener todo.

Los artistas siempre están expuestos a cualquier peligro. Existen personas que realmente se obsesionan con ellos y hace de todos con tal de estar cerca. Esto lo sabe muy bien Selena Gómez, una de las celebridades más famosas del mundo. Selena está siendo acosada por un fanático obsesionado con ella. Según TMZ un hombre trató de ordenar un ramo de flores en forma de pene para entregárselo personalmente a la estrella.

NO TE LO PUEDES PERDER: SELENA GOMEZ Y LA FOTO QUE PODRÍA ARRUINARLA POR CULPA DE LOS PAPARAZZIS (FOTOS)

Las fuentes policiales informaron que el hombre de 24 años fue el viernes por la mañana a la mansión de la intérprete en San Fernando Valley. Con él llevaba varios regalos para su la diva como flores e incluso alimentos. El equipo de seguridad detuvo al hombre que ya había sido visto antes por la residencia. Los hombres de seguridad intentaron apartarlo del lugar y él no lo quiso por lo que terminaron reportando el incidente a la policía.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA DESCONOCIDA FAMILIA MEXICANA DE SELENA GOMEZ A LA QUE NUNCA HABÍAMOS VISTO (FOTOS)

Las autoridades indicaron a TMZ que habían recibido una llamada de una floristería antes para alertar sobre el pedido  del arreglo floral en forma de pene del hombre. La florería percibió que algo andaba mal e inmediatamente bloqueó la orden.

Hasta el momento la Policía de Los Ángeles están a cargo de la investigación. 

 

Selena Gomez siempre luce espectacular en sus fotos; sin embargo, dejó fríos a sus seguidores al estar sin maquillaje 

Posted by Aweita on jueves, 6 de julio de 2017

 

“Secadora, tenazas, dañan mucho el cabeshooooo” ¿Quién no se enamoró cuando lo dijo? Esta es la familia de Selena que nadie conoce

Posted by Aweita on domingo, 12 de febrero de 2017

 

El parecido se puede cuestionar, pero no los atributos de Demi Rose

Posted by Aweita on lunes, 17 de julio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO