Fue la hija de Stannis en 'Juego de Tronos', ahora es adulta y su belleza cautiva a todos (FOTOS)

Juego de Tronos nos ha sorprendido con sus grandes escenas de muertes en la serie, pero muy pocas lograron entristecer tanto como la de la pequeña Shireen, quien fue quemada viva en la historia, pero ahora luce sensacional.

Juego de Tronos es considerado como un fenómeno mundial que ha logrado atrapar a decenas de millones de fans alrededor del globo, y es que su atrapante historia con grandes personajes ha logrado cautivar a la audiencia, sobre todo por las batallas y efectos increíbles, además como las conmovedoras y terribles escenas de muertes, como fue el caso de la hija de Stannis Baratheon.

TE PUEDE INTERESAR: QUISO PARECERSE A MISTY DE POKÉMON Y LO LOGRÓ,  FANS DEL ANIME SUSPIRAN POR ELLA  (FOTOS)

Resultado de imagen para stannis y su hija

Como se recuerda, la pequeña Shireen, quien tenía una deformación en el rostro en la serie que fue considerada como una abominación, logró enamorar a los fans con su inocencia y buen corazón, y mucho no dudaron en expresar su enojo en las redes sociales al ver la escena de su muerte, considerada como una de las más crueles.

Resultado de imagen para stannis y su hija

Ella fue amarrada por los soldados de su padre y quemada viva en medio de todos, sin que ninguno pueda hacer nada por detenerlos, ya que la bruja Melissandre pensó que esa era la única forma en que 'El Señor de la Luz' escucharía sus plegarías y mejoraría las condiciones para la guerra, pero terminó equivocándose. 

Muchos desconocen que es Kerry Danielle la joven que dio vida a la pequeña Shireen, y actualmente salió de la serie y tiene 18 años, pero está embarcada en un nuevo proyecto de Netflix, llamado 'Free Rein', donde interpreta a una adolescente de 15 años quien encuentra en su caballo la fuerza necesaria para afrontar sus problemas. 

NO TE LO PIERDAS: LA “HIJA” HINDÚ DE LA PRINCESA DIANA CRECIÓ, 24 AÑOS DESPUÉS REVELA ALGO DEL PRÍNCIPE CARLOS (FOTOS)

Todo indica que la llegada a la mayoría de edad le favoreció totalmente, debido a que luce muy bella en sus fotos compartidas en Instagram, donde muestra cómo luce sin la recordada cicatriz de la historia de George R. R. Martin. 

Resultado de imagen para Kerry Danielle

MIRA CÓMO LUCE A LOS 18 AÑOS

Resultado de imagen para Kerry Danielle

ES MUY BELLA

Resultado de imagen para Kerry Danielle

YA ES MAYOR DE EDAD

Resultado de imagen para Kerry Danielle 2017

Canceló la boda a solo siete días de concretarse y los hinchas del FC Barcelona se preguntaban ¿por qué?

Publicado por Aweita en Jueves, 7 de septiembre de 2017

Ellos tiene 2 hijos y cuando los paparazzi revelaron sus rostros, las redes sociales explotaron

Publicado por Aweita en Jueves, 7 de septiembre de 2017

Las impactantes fotos nos muestran el lado más cruel de la humanidad

Publicado por Aweita en Jueves, 7 de septiembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO