• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Angelina Jolie enciende las alarmas con su terrible aspecto, todos temen por su salud (FOTO)

Angelina Jolie cautivó a sus seguidores con su increíble belleza y bien formado cuerpo; sin embargo, todo quedó en el pasado y ahora preocupa a miles con su nuevo aspecto, todos se preguntan si está enferma.

Angelina luce desmejorada desde la separación con Brad Pitt.

Angelina Jolie era considerada una de las mujeres más sensuales de Hollywood que robaba suspiros de todos sus fans por su belleza; sin embargo, las cosas habrían cambiado radicalmente, debido a que hace unos días fue captada en la promoción de su nueva película, y su aspecto encendió las alarmas de sus miles de fans. 

TE PUEDE INTERESAR: SE OPERÓ LA NARIZ Y TERMINÓ CON UNA ERECCIÓN PERMANENTE,  SU CASO CONSTERNA A TODOS (FOTOS)

Como se recuerda, este año ha sido muy difícil para la estrella de 'Maléfica', debido a que tuvo que afrontar el divorcio con Brad Pitt y el acoso constante de toda la prensa internacional, que estaba al asecho para saber qué pasó con ellos, hecho que habría deteriorado su salud lentamente. 

Muchos medios han difundido una reciente imagen de la intérprete de 'Sra Smith' donde se ve más delgada de lo normal, a tal punto que da la sensación como si fuera a partirse en cualquier momento, surgiendo los rumores de un posible caso de anorexia por la depresión que afronta.

Hasta el momento no se ha confirmado alguna enfermedad respecto a su peso, pero  al parecer estaría pasando por un cuadro severo de estrés que la está llevando a enfrentar cambios muy bruscos que no favorecen para nada en su salud.

REVIVE VIEJOS TIEMPOS

Como se recuerda, esta no es la primera vez que los fans vieron a Angelina en ese estado, debido a que anteriormente también preocupó a todos en la presentación de Kun Fu Panda de hace unos años, donde también estaba demasiado delgada, dando inicio al rumor de la anorexia

NO TE LO PIERDAS: LA “HIJA” HINDÚ DE LA PRINCESA DIANA CRECIÓ, 24 AÑOS DESPUÉS REVELA ALGO DEL PRÍNCIPE CARLOS (FOTOS)