Protagonizó la primera versión de 'ESO' y pocos saben sobre su macabra muerte (FOTOS)

'ESO' cautivó a la audiencia con su terrorífica historia que ya había cautivado en 1990; sin embargo, muy pocos recuerdan a los niños que protagonizaron la primera cinta y uno de ellos terminó muy mal tras tocar la fama.

'ESO' o 'IT' ha logrado cautivar a los fanáticos del cine de terror en todo el mundo, y es que en tan solo una semana logró convertirse en el mejor ey más recaudador estreno de terror en la historia, gracias al payaso que protagoniza nuestras peores pesadillas que regresó este 2017 en una historia increíble.

TE PUEDE INTERESAR: RICKY MARTIN HACE PUBLICACIÓN EN INSTAGRAM Y SUS FANS LO MANDAN AL DOCTOR, LUCE MUY MAL (FOTO)

Los fans del remake recuerdan muy poco a Jonathan Brandis, quien fue uno de los niños que protagonizó la entrega de 'IT' de los 90 quien dio vida a Bill Denbrough, el niño líder del 'Club de los perdedores' de 1990 que le dieron la lucha al payaso asesino y lograron vencerlo en la historia. 

La película logró catapultar su carrera a la fama, ya que fue contratado para personificar a Barry Grabewski en Sidekinks en 1992, convirtiéndolo en un joven que logró actuar en dos estrenos exitosos y sobre todo compartió escenas con actores de gran renombre. 

A los 17 años fue incluido en el reparto de seaQuest DSV, llegando al estrellato, pero la fama terminó cambiándolo por completo, y como muchas estrellas de Hollywood terminó desmoronándose, además todo terminó empeorando con la canselación de la serie en 1996, provocando que ya no sea contratado para un papel de peso. 

Tras 6 años, su oportunidad para renacer en Hollywood llegó en el 2002 para participar en el filme 'En defensa del honor' con Bruce Willis y Colin Farrel, pero jamás imaginó que sus escenas serían reducidas en edición, provocando que caiga en una profunda depresión y empiece con su adicción a la bebida.

NO TE LO PIERDAS: DRAGON BALL SUPER: REVELAN EL CALENDARIO DE LOS PRÓXIMOS EPISODIOS, EL FIN ESTÁ CERCA (FOTO)

Fue el 11 de noviembre del 2003 la fecha en la que Hollywood se vistió de luto, debido a que el joven de 27 años tomó la drástica decisión de ahorcarse en su departamento, donde fue encontrado aún con vida, pero un día después falleció en el hospital víctima de las lesiones por el ahorcamiento.

Hasta el momento su muerte sigue despertado muchos misterios ya que no se encontró ninguna nota suicida.

Ella tomó la decisión de mostrar su caso al mundo, y su vida cambió por completo

Publicado por Aweita en Jueves, 14 de septiembre de 2017

México solo sería el inicio de algo mucho peor y todos esperan que esta vez Mhoni Vidente se equivoque

Publicado por Aweita en Jueves, 14 de septiembre de 2017

Ellos integran la lista en la que nadie quisiera estar. Conoce a todos los que la conforman

Publicado por Aweita en Jueves, 14 de septiembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO